1 artículo(s)

por página
En sentido ascendente

Blog

  1. Listado de plantas recibidas 14/02/2018
    14 February 2018
    Listado de plantas recibidas el 14/02/2018, más de 200 unidades disponibles en nuestra tienda física.
    Continuar Leyendo
  2. Guía practica para elegir, alimentar y cuidar a tus peces
    9 February 2018
    Guía practica para elegir, alimentar y cuidar a tus peces, aprende como introducir a tus peces, la selección, cuantos meter la primera vez en el acuario, como alimentarlos, etc.
    Continuar Leyendo
  3. Plantas acuáticas para acuarios de todos los tamaños
    2 February 2018
    Descubre que necesitan las plantas acuáticas para que estas se desarrollen a la perfección dentro de tu acuario. Además de los nutrientes dependerá el tipo de planta.
    Continuar Leyendo
  4. Mantenimiento y puesta en marcha de un acuario
    22 January 2018
    Hoy os contamos en nuestro articulo como poner en marcha tu acuario. Además te damos algunos consejos para el mantenimiento diario del mismo.
    Continuar Leyendo
  5. Xiphos peces para acuarios
    12 January 2018
    Descubre una nueva especie animal, los xiphos, una de las especies acuáticas más populares del mundo de la acuariofilia. Descubre mucho máas sobre ellos aquí. 
    Continuar Leyendo
  6. Pez Arco Iris peces para acuarios
    5 January 2018
    Descubre todos los datos más interesantes sobre el Pez Arco Iris, un pez tranquilo al que le gusta tener el espacio suficiente para nadar cómodamente, ha de comer con regularidad. 
    Continuar Leyendo
  7. Kuhlii peces para acuarios
    30 December 2017
    Descubre la especie marina que más se parece a las anguilas, Kuhlii, cuyo habitat natural se encuentra en las montañas de Malasia, Java, Borneo y Sumatra. 
    Continuar Leyendo
  8. Laberintidos peces para acuarios
    22 December 2017
    Laberintidos peces para acuarios, descubre diferentes datos sobre estos animales, procendencia, aspecto físico, caracter, entre otros muchos datos.
    Continuar Leyendo
  9. Aulonocaras peces para acuarios
    15 December 2017
    Descubre una nueva especie de pez, los aulonocaras peces para acuarios. Te contamos de donde provienen, que comen, su aspecto, su caracter y mucho más. 
    Continuar Leyendo
  10. Acuario consejos para principiantes
    1 December 2017
    En este articulo vamos a comentar tres recomendaciones para aquellos que se acaban de iniciar en el mundo de la acuariofilia y los peces.
    Continuar Leyendo
  11. Cuanto vive un pez en un acuario
    24 November 2017
    Descubre cuanto pueden vivir tus peces en tu acuario, además especificamos sobre tres de las especies más demandadas por los aficionados de la acuariofilia. 
    Continuar Leyendo
  12. Aprovecha nuestros precios en acuarios para peces en Sevilla
    17 November 2017
    Aprovechate de la variedad de acuarios que Tropican Mascotas te ofrece. Tenemos disponibles modelos de todos los tamaños y para todos los bolsillos según tus necesidades.
    Continuar Leyendo
  13. Cada cuanto tiempo vaciar el agua de tu acuario
    10 November 2017
    Cada cuanto tiempo vaciar el agua de tu acuario, es una pregunta que todos los amantes de la acuariofilia nos hacemos pero no siempre damos la respuesta verdadera. Aprende cuando y como en este articulo
    Continuar Leyendo
  14. Venta de peces de agua fría en Sevilla
    3 November 2017
    En Tropican Mascotas disponemos de venta de peces de agua fría en Sevilla. Puedes venir a nuestra tienda y llevarte los que más te gusten.
    Continuar Leyendo
  15. El tamaño en cuestión de acuarios sí importa
    27 October 2017
    El tamaño del acuario es algo muy importante y para decidirlo hemos de tener en cuenta una serie de factores que determinará las dimensiones que este debe tener
    Continuar Leyendo
  16. Cuantos peces poner en mi primer acuario
    20 October 2017
    En este artículo le enseñamos la regla básica para saber cuantos peces poner en mi primer acuario. Una duda que inquieta a muchos amantes de la acuariofilia. 
    Continuar Leyendo
  17. Los mejores filtros para acuarios EHEIM
    13 October 2017
    Descubre cuales son los tipos de filtros más utilizados por los amantes de la acuariofilia. Además, en nuestra tienda encontrarás estos productos de una de las mejores marcas, EHEIM. 
    Continuar Leyendo
  18. Características del pez dorado
    9 October 2017
    Descubre todas las caracteristicas del pez dorado, donde vive, como se reproduce, cual es su correcta alimentacion, como es, cual es su personalidad. ¡Tropican Mascotas te lo cuenta todo!
    Continuar Leyendo
  19. Características del pez ángel
    30 September 2017
    Hoy os contamos todo sobre el pez angel, una especie que pertenece a los cíclidos. Este animal habita en los rios de América del Sur como el Amazonas ¡Descubre más!
    Continuar Leyendo
  20. Características del gato Scottish Fold
    18 September 2017
    Descubre una raza más de gatos, los Scottish Fold, un gato escocés muy cariñoso y tierno que apenas presenta conflictos ni enfermedades. Además tiene un caracter tranquilo y sociable.
    Continuar Leyendo

1 artículo(s)

por página
En sentido ascendente