musgo para acuario

4 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Tropican Mascotas, tu tienda de mascotas especializada en peces y acuariofilia en Sevilla con más de 30 años de experiencia te presenta el musgo para acuarios plantados, un elemento decorativo para tu ecosistema acuático.

Los musgos naturales para acuarios suponen un paso más en la calidad de tu acuario. Un musgo bien cuidado y saludable aporta al acuario una sensación de equilibrio. El musgo de acuario requiere pocos cuidados, no necesitan de gran iluminación por lo que te será muy fácil su cuidado.

Entre nuestros productos encontrarás “Planta Taxiphyllum Flame” es la única especie de musgo que crece ondulado hacia arriba sin bifurcaciones, puede llegar a medir hasta 10 cm. Son plantas de origen asiático, crecimiento lento y su tono es verde muy claro. Es muy habitual forrar rocas y piedras de esta especie.

“Vesicularia dubyana Christmas” es una especie de musgo para acuario que necesita estar anclada a un tronco, o roca. Es muy usual verlo en gambarios o en acuarios para la cría de camarones. Es muy particular, debido a su forma bastante característica de “árbol de navidad”.

Otra especie diferente es “Planta Vesicularia ferriei Weeping” es diferente al resto de musgos para acuarios debido a que pueden crecer hacia abajo, aunque no suele crecer más de 5 cm. La mayor ventaja de esta planta asiática es que es muy fácil de cuidar.

Por último, “Planta Riccia fluitans”, uno de los musgos para acuario más bonitos y versátil, ya que permite crear con ella diferentes formas. También requiere de una roca o tronco donde anclarla. Es de origen asiático, crece hasta unos 30 cm y es idónea para que se refugien los alevines y zoeas.

Desde Tropican os recomendamos este tipo de plantas para dar una mayor intensidad de color a tu acuario.