Acuarios medianos a buen precio

2 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Acuarios desde 60 litros hasta 100 litros

Acuarios medianos. Nuestra tienda de peces ofrece también acuarios medianos, para aquellas personas que ya están familiarizadas con el mundo de los peces y la acuariofilia, para aquellos que saben que le van a dedicar más tiempo al cuidado y mantenimiento tanto del acuario como de los propios peces.

Acuarios Eheim

Nuestros acuarios medianos tienen una capacidad de entre 60 litros y 100 litros, a pesar de su capacidad, estos acuarios no llegan a pesar los 20 kilogramos. Nosotros comercializamos una de las marcas líderes de acuariofilia en el mercado EHEIM. Estos productos incluyen todos los accesorios necesarios (urna, filtros, materia para filtrar) para que tus peces de acuarios vivan en las condiciones más óptimas posibles. Todos los accesorios que incluyen están fabricados por EHEIM, por tanto, estamos garantizándote que tu acuario durará bastante tiempo gracias a la calidad de estos accesorios, siempre que tu no descuides a tus animales acuáticos. En este tipo de acuario puedes introducir cualquier tipo de peces, ya que es apto para cualquier especie acuática.

Desde Tropican Mascotas te recomendamos que, si ya te has dado cuenta de que te gusta la acuariofilia y dedicarle tiempo al cuidado de los peces, pruebes con un acuario mediano de unos 90 litros aproximadamente como, por ejemplo, “Eheim Aquastar 96”. Si necesitas más asesoramiento, no dudes en acudir a nosotros.