Test de análisis agua del acuario

3 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Control del estado del agua de nuestros acuarios

En Tropican mascotas sabemos que para poder mantener la calidad del agua es necesario hacer un test de Agua. Todos los amantes de la acuariofilia estan constantemente pendiente de la calidad del agua. Para ello, tenemos en catálogo diferentes productos para realizar el test de agua en acuarios. 

Vigilar dureza y minerales del agua

Estos tests o controles de agua sirven para ver el estado del agua de nuestro acuario y garanizar la seguridad del agua del mismo. Estos exámenes son reactivos que indican a través de una prueba los alardes de la totalidad de artificiales actuales en el agua con el fin de asegurar la subsistencia y el arqueo en el acuario. Los ensayos de agua son: Dureza del agua, dureza de carbonatos, Ph, amonio / amoníaco, nitrito, nitrato, hierro, oxígeno, dióxido de carbono, cobre, fosfato y cloro. Importancia de los tests. Las plantas ayudan a controlar ciertos valores.

Estos controles te permiten, sostener un conocimiento del estado del agua de tu acuario, y así controlar verdaderamente las emergencias y al mismo momento evitarlas. La totalidad de exámenes del agua se deberían verificar con la misma frecuencia que los cambios de agua (para acuarios pequeños cada semana); Los ensayos permiten que el mantenimiento del acuario sea más comprensible, al facultar utilizarse el cuidado de forma específica y ordenada.