Urnas acuario distintos tamaños

12 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Urnas de acuarios hasta 650 litros

Si prefieres optar por comprar una urna totalmente transparente y tú mismo ser el que te encargues de decorarlas, añadir objetos y crear el diseño y paisajismo acuático de tu ecosistema acuático, en Tropican Mascotas, tenemos una sección para ti, “urna acuario”.

Urnas fabricadas con materiales de calidad

Como buena tienda de peces con 30 años de experiencia, hemos de resaltar que nuestras urnas están fabricadas con materiales de alta calidad, contamos con urnas de 60 litros hasta 650 litros, para que elijas según la cantidad de peces que quieras y sepas mantener. Todos nuestros acuarios están fabricados por ADA y EHEIM, dos marcas muy potentes en este sector.

Elegir los adecuados accesorios

Antes de poner en marcha tu acuario debes de tener en cuenta cierto factores como la urna que quieres, la capacidad de esta, los accesorios que quieres introducir, el ecosistema acuático que quieres crear, los peces que quieres tener, así como, si las distintas especies son compatibles unas con otras.

Asesoramiento personalizado

De la mano de Tropican Mascotas, ADA y EHEIM, no vas a tener problema alguno para crear tu propio acuario, solo te aconsejamos que elijas el tamaño de la urna en función de tus ganas de mantener a los peces, ya que este hobby requiere además de los cuidados especiales que el propio acuario necesita, mucho tiempo y dedicación. Si necesitas que alguien te aconseje sobre que urna elegir no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales. ¡Te esperamos!