Acuarios Grandes a buen precio

9 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Acuarios grandes hasta 200 litros

Acuarios Grandes. Nuestra tienda de peces, también dispone de acuarios grandes, estos están enfocados especialmente para aquellas personas que quieren dar un paso más en el mundo de la acuariofilia, para aprender más y construir un ecosistema marino mucho más grande, completo y colorido.

Acuarios grandes de la marca EHEIM

Nuestros acuarios grandes tienen una capacidad de entre 100 y 200 litros, y su peso oscila entre los 18 y 31 kilos. Todos ellos son suministrados por la marca líder EHEIM.  Nosotros recomendamos adquirir un kit de acuario que englobe tanto la urna, como los filtros, bombas, termómetros, termocalentador, iluminación, entre otros accesorios.

Fácil instalación

Este tipo de acuarios grandes son de muy fácil instalación, ya que EHEIM los prepara para que simplemente haya que desembalarlo, montarlo, instalarlo y acondicionarlo. Esta marca garantiza la mejor calidad y altos estándares de seguridad para proteger a tus peces. Estos acuarios pueden ser combinados con muebles de montaje DUO.

Desde Tropican Mascotas os comunicamos que estamos aquí para todo lo que necesitéis, si dudáis entre un acuario mediano o grande, o no os termináis de decantar por un modelo concreto, quereis menos litros, etc. os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros para que podamos ofreceros un servicio totalmente personalizado. 

venden, vendo acuario,acuario peces,acuarios filtro,filtros acuarios