Plantas de acuario

Elementos 1 a 24 de un total de 125

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 24 de un total de 125

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 24 de un total de 125

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Tropican Mascotas es una tienda de animales especializada en peces y acuariofilia, con más de 30 años de experiencia en el mundo animal. Nosotros proporcionamos productos para todo tipo de animales, pero centrándonos en los peces, tenemos una multitud de productos para peces y acuarios. En esta sección te presentamos las plantas de acuario.

Las plantas de acuario tienen dos finalidades fundamentales, la primera es decorar el acuario, y la segunda mejorar la calidad del agua, y como consecuencia, mantener el agua en las condiciones óptimas. Adicionalmente, estos seres vivos acuáticos contribuyen a eliminar los elementos tóxicos y evitar la formación de algas. Además, las plantas acuáticas aportan mayor cantidad de oxígeno al agua. Algunas plantas almacenan en sus raíces colonias de bacterias simbióticas que combaten los gérmenes.

Por una parte, contamos con una amplia variedad de plantas acuáticas para acuario, estas plantas suelen crecer de manera rápida por lo que suele ser habitual tener que podarlas. Tenemos productos como “Hygrophila polysperma” que es una planta acuática muy resistente apta para cualquier tipo de acuario. Aunque también encontrarás plantas más sofisticadas como, “Rotala wallichii”, es una planta de diseño que llega a adoptar colores rojizos del sudeste de Asia.

También puedes encontrar plantas artificiales para acuario, que contribuyen a adornar tu ecosistema acuático, además de servir como entretenimiento y escondite para tus peces.

Las plantas acuáticas como seres vivos que son necesitan abono para plantas de acuario. Todos los abonos que tenemos disponible pertenecen a la marca ADA, líder en el mundo de la acuariofilia. Podrás encontrar productos como “ADA Phyton-Git” cuyo contenido está formado por ingredientes extraídos de las plantas o “ADA Green Brighty Special Shade” específico para plantas de lento crecimiento, es idóneo para plantas como Cryptocoryne.  

Por último, resaltar que somos distribuidores exclusivos de Twinstar, este producto es un inhibidor de algas, que contribuye al crecimiento de las plantas acuáticas al evitar la formación de las algas. Contamos con productos como “Twinstar Nano” para acuarios de entre 50 y 200 litros o “Twinstar Yotta” que también combate contra los hongos sin dañar a las bacterias nitrificantes.

Desde Tropican Mascotas, os recordamos que, como especialistas de los peces y la acuariofilia que somos, estamos disponible para cualquier tipo de duda que necesites. Además, si tienes más animales no dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de cuestión. Visítanos en nuestra tienda o bien contacta con nosotros a través de la web. ¡Te esperamos!