Peceras

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

¿Conoces algo sobre la acuariofilia y quieres iniciarte? Nuestro consejo es que empieces con una pecera, las más usuales son las peceras redondas, requieren muchos menos cuidados que los acuarios y pueden habitar en ella varios peces.

A la hora de elegir que pecera vas a comprar, debes tener en cuenta una serie de factores que serán primordiales para que te decantes por una u otra. Uno de ellos es el tamaño de la pecera, nuestra experiencia nos dice que para un mayor control del entorno de la pecera lo mejor es que no sea de dimensiones muy reducidas, de este modo, los peces también tendrán suficiente espacio para nadar. Si es tu primera pecera es mejor que sea de agua dulce, ya que es apta para cualquier tipo de pez.

Otro de los factores a tener en cuenta es el espacio donde se va a colocar la pecera, debe ser un lugar estable, sin riesgos de que se caiga, y donde los rayos del sol y el aire no den directamente.

¡Cuidado con los peces que elegimos! Si tenemos una pecera de agua dulce, tenemos que contactar con un profesional que nos asegure que peces vienen bien en este hábitat. Si quieres puedes contactar en cualquier momento con nuestro equipo de profesionales para que te aconsejen. ¡Te esperamos!