Tienda de productos y accesorios para reptiles

Elementos 1 a 24 de un total de 182

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 24 de un total de 182

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 24 de un total de 182

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Tienda de reptiles 

Nuestra tienda de reptiles también pertenece a Tropican Mascotas, como puedes ver nuestra tienda de animales cuenta con una gran selección de todo tipo de especie del reino animal. Nos avalan 30 años de dedicación y experiencia en este sector. Concretamente, en esta sección vas a encontrar además de todo lo que te contamos a continuación, productos de las mejores marcas como Exo Terra.

En primer lugar, deberemos saber dónde va a vivir nuestro reptil y para ello, contamos con una gran selección de terrarios de diferentes formas y tamaños, así como, fabricados en materiales muy distintos (plástico, tela, mallas, madera, cristal, etc.) Además, contamos con diferentes Kit de Terrarios que incluyen la propia urna, así como, el mueble sobre el que irá colocado, otros paquetes traen todo lo necesario para el cuidado básico de tu animal. Entre nuestros productos encontrarás otro tipo de productos como incubadoras, mesas para terrarios, sistema de lluvia y otra serie de complementos y repuestos, como ves todo lo necesario para que tu mascota viva en las condiciones más óptimas.

Accesorios para reptiles

En nuestra sección de reptiles contamos con diferentes accesorios para que tu animal se encuentre lo más cómodo posible, y parezca que está en su hábitat natural. En el surtido encontrará productos para la calefacción como “EXO Terra cable calefactor” que proporciona el calor correcto en las zonas adecuadas. También tenemos una gran cantidad elementos relacionados con la iluminación, como “El Exo Terra Reptil UVB200” el cual emite la luz óptima y proporciona vitamina D3. Por otra parte, contamos con objetos para la humedad, algunos de estos productos crean una especie de espuma de reemplazo que hace que los grillos no se ahoguen. Por último, os ofrecemos filtros y bombas adecuadas para cualquier terrario.

Como cualquier otro animal, los reptiles también necesitan de algunos productos para realizar sus funciones vitales como alimentarse, para ello contamos con originales comederos y bebederos, así como, con varios artículos como “ exo terra pinzas para alimentación” o “exo terra pala acero inox”. También hemos de aportarle los nutrientes necesarios, por lo que, contamos con una gran selección de alimentos, la mayoría de ellos, suministrados por Exo Terra. Nosotros queremos la mejor comida para tu animal, así que, por ello hemos decidido ofreceros la mejor oferta, da igual si tu reptil es insectívoro o herbívoro, tenemos lo que necesitas.

Decoración de terrarios

Nuestros reptiles deben vivir en un lugar bonito, lleno de color y vida, por ello, en Tropican Mascotas contamos con una gran cantidad de productos como “plantas artificiales”, “sustratos”, “cuevas y rocas”, “troncos y raíces”, “fondos decorativos” y “arena cosmética” para que adornes tu terrario como más te guste.

Para tortugas

Un reptil muy habitual en los niños es la tortuga, por ello, en nuestro surtido encontrarás todos los productos necesarios para el cuidado y mantenimiento de ella. Desde tortugueras, islas, filtros, e iluminación hasta todos los productos relacionados con el higiene y alimentación de tu tortuga.

Como puedes ver cualquier cosa que necesites para tu reptil, la encontrarás en Tropican Mascotas. 

tiendanimal, tienda animal, bitiba, medicanimal, tienda de animales, tienda animales online, tienda de animales online, tiendas de animales, tienda animales, tienda de mascotas, mascotaplanet, terrario, tienda mascotas, terrarios, tortuguero, tortugueras, tiendas de animales online, tiendaanimalesonline, tiendas de mascotas, zoo plus, tortuguero costa rica, tiendas animales, tiendanimal.es, tienda animal malaga, tienda de mascotas online, tienda animal.com, tienda mascotas online, la tienda animal, cupon descuento tiendanimal, accesorios para mascotas, mascotas y accesorios,