Filtros accesorios y recambios para acuarios

Elementos 1 a 24 de un total de 130

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 24 de un total de 130

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 24 de un total de 130

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Todo tipo de filtros para acuarios

Un filtro acuario mantendrá el agua de tu acuario en perfectas condicones para tus peces de acuarios. Entre nuestros proveedores de filtros para acuarios contamos con marcas tan prestigiosas como ADA, EHEIM, Aquabay, Seachem, Aquamedic o Boyu.

La limpieza del acuario es esencial para que peces, plantas y otros habitantes del acuario se mantengan sanos. Los filtros para acuarios, tanto interiores, de mochila o exteriores, se ocupan de limpiar el agua de los residuos de comida, excrementos y otros desechos que pueden resultar perjudiciales para el acuario ya que tienden a crearse en formas de bolas que nuestros peces confunden con comida.

Si necesitas asesoramiento sobre como mantener el filtro de tu acuario y otras cuestiones en acuariofilia, no dudes en contactar con nosotros.

 

Filtros interiores

Para urnas de crianza o cuarentena o simplemente para el típico acuario no excesivamente grande de casa: los filtros interiores son ideales. Ahorran espacio y son extremadamente flexibles. EHEIM le ofrece varias alternativas para acuarios desde 10 hasta 260 litros.

La mayoría de los filtros interiores EHEIM tienen una construcción modular y se puede aumentar o disminuir individualmente su volumen filtrante. Todos se pueden equipar con diferentes materiales filtrantes. Son aparatos técnicamente perfectos de excelente calidad, potencia fiable y larga vida útil. Y – trabajan muy silenciosamente.

Filtros exteriores

Ya se trate de pequeñas urnas (de crianza) desde 20 l, pequeños acuarios desde 100 l o bien instalaciones grandes hasta 1500 l: seguro que aquí encuentre el filtro ideal. Sin duda, hay que comparar todos los detalles, porque la aplicación y el rendimiento, la función y la técnica, la manipulación y la comodidad se ajustan a las diferentes necesidades. Proporcionalmente grandes son las diferencias y múltiples las variantes.

Sin embargo, algo tienen todos los filtros exteriores EHEIM en común: los mejores materiales, su elaboración exacta y muchos conocimientos técnicos le garantizan la más alta calidad, un funcionamiento homogéneo y fiable así como una muy larga vida útil. Además puede estar seguro de que el filtro, sus accesorios y sus materiales filtrantes siempre vienen adaptados exactamente. 

Filtros de mochila

Con el EHEIM LIBERTY  tiene un filtro de mochila sin complicaciones que puede utilizar en cualquier parte.

Usted cuelga el Liberty simplemente arriba en el cristal del acuario. Con el variable tubo de aspiración determina la profundidad de inmersión y con ello los movimientos de agua dentro del acuario. El deslizamiento del agua limpia en la salida del filtro, permite su entrada muy silenciosa al acuario. Así tiene una perfecta circulación del agua. La potencia de la bomba se regula cómodamente en el rojo botón giratorio.
Hay 3 modelos para acuarios hasta 200 l. Todos vienen completamente equipados y listos para funcionar al momento.

Ventajas del filtro de mochila EHEIM LIBERTY

  • Filtro compacto, se cuelga simplemente en el cristal (varios sets de acuarios vienen preparados para insertarlo en su pantalla)
  • Ideal para principiantes, y también para profesionales y criadores (apto para crianza*, peces dorados y acuarios en cuarentena)
  • Completamente equipado con materiales filtrantes, listo para funcionar al momento
  • Prácticos cartuchos filtrantes que pueden ser cambiados
  • 3 modelos para acuarios de hasta 75, 130 y 200 l

Accesorios

Los accesorios son imprescindibles para alargar la vida útil de los filtros de tu pecera. Sustituye el material filtrante periódicamente y el agua de tu acuario estará siempre limpia y cristalina.

Recambios de filtros

Para que tu filtro de acuario esté siempre en buen funcionamiento, en Tropican Mascotas puedes conseguir todos los recambios que puedas necesitar para todo los filtros que vendemos en nuestraweb.