Acuarios de gran capacidad

8 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Acuario de gran capacidad hasta 350 litros

Acuarios de gran capacidad. En esta sección vas a encontrar los acuarios más grandes que existen ahora mismo en el mercado, para ello, volvemos a contar con la marca EHEIM, algunos de los que tenemos disponible en nuestra tienda de peces son “EHEIM Vivaline”, “EHEIM Proxima 250” o “EHEIM Vivaline 240”, todos estos modelos están inspirado en el más puro paisajismo acuático.

Acuarios con todo incluido

Entre nuestro surtido encontrarás acuarios de gran capacidad hasta unos 350 litros aproximadamente, aptos para cualquier tipo de pez. Algunos de ellos como “EHEIM Vivalina 330” incluye en su precio algunos accesorios como filtro, termocalentador y termómetro. Todos estos productos están pensados para personas muy adentradas en el mundo de la acuariofilia, por lo tanto, todos los acuarios permiten que tú mismo crees el ecosistema acuático que desees siguiendo las tendencias actuales del paisajismo acuático (aquascaping) dejando al aficionado una completa libertad para el diseño del paisaje subacuático.

Respaldados por EHEIM

Nuestra tienda de peces cuenta con el respaldo de la marca EHEIM ya que todos nuestros acuarios son fabricados por ellos. Sus acuarios cuentan con la mejor tecnología, y un diseño funcional, sus productos son totalmente innovadores y tienen unos estándares de calidad inmejorables. Si necesitas asesoramiento acerca de tus acuarios de gran capacidad, no dudes en contactar con nosotros, el equipo de Tropican Mascotas estará encantado de atenderte.