Plantas acuario

Elementos 1 a 24 de un total de 105

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 24 de un total de 105

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 24 de un total de 105

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Para Tropican Mascotas es todo un honor presentarte nuestras plantas acuáticas para acuario en la que encontrarás muchas especies de plantas. Nuestra tienda de animales especializada en peces y acuariofilia, después de 30 años de experiencia es consciente de que todas las personas con acuarios en su casa, quieren verlo lo más bonito posible y para ello se llevan estas plantas acuáticas que además de adornar, aportan otras ventajas como controlar la cantidad optima de oxigeno existente en el acuario.

Entre nuestras especialidades de plantas acuáticas para acuario, puedes encontrar helecho de java acuario que son plantas de lento crecimiento y muy habituales en los acuarios, dada su versatilidad. Algunas de estas plantas pueden ser “Microsorum Pteropus” o una más original y diferentes es “Planta Alternanthera reineckii Mini”.

Otra especie de plantas acuáticas disponible es el musgo para acuario, algunos de nuestros productos como “Vesicularia dubyana Christmas” es ideal para colocar en un gambario, ya que contribuye al cobijo de las gambas. Otra especie que permite crear diferentes formas es “Planta Riccia fluitans”.

Más tipos de plantas acuáticas son briofitas o bulbos para acuarios. La primera, es idónea para gambarios y acuarios puesto que este tipo de plantas son muy autosuficientes. Las segundas, tienen su origen en Asia y África, y crecen de manera rápida, como, por ejemplo, “Nymphaea lotus Zenkeri”.

La planta de roseta acuario, es una planta muy sencilla para aquellos que comienzan a descubrir el mundo de la acuariofilia, suelen ser de crecimiento lento, y existen en el mercado muchas variedades como “Echinodorus palaefolius” o una más diferente al resto puede ser “Echinodorus Tenellus”.

La planta de tallo acuario presenta formas muy diversas según la especialidad que elijas, por ejemplo “Myriophyllum Matogrossense” presenta hojas con varias divisiones, “Micranthemum umbrosum” es una planta acuática frondosa que tiene las hojas pequeñas y redondeadas en color verde lima y “Rotala macrandra” que es muy particular porque cuando se sumerge sus hojas son rojas mientras que fuera del agua son verdes.

Por último, las plantas tapizantes acuario, presenta unas hojas finas, cortas y lisas, muy resistentes al acuario, algunas de las especies que tenemos disponibles son “Ranunculus inundatus” o “Staurogyne repens”

Desde Tropican Mascotas, deseamos que se pongan en contacto con nosotros para más información sobre las especies de plantas acuáticas para acuario que tenemos disponible entre nuestros productos ¡Le esperamos!