Grava o arena para acuarios

4 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Arenas cosméticas según el tipo de acuario

Nuestra tienda de animales especializada en peces y acuariofilia te ofrece una amplia gama de arenas cosméticas para acuarios. El equipo de expertos de Tropican Mascotas recomienda a nuestros clientes las mejores arenas cosméticas según el tipo de acuario, y sobre todo en función a las especies que haya dentro del acuario.

Arenas cosméticas para acuarios

Otra vez más, volvemos a confiar en la marca líder ADA, y es ella, quien nos proporciona estas arenas cosméticas para acuarios, ya que, sus productos no son vendidos sin cumplir unos estándares de calidad. Por ello, nosotros confiamos en esta marca, porque sabes que estamos ofreciendo a nuestros clientes lo mejor.

Arena decorativa para zonas abiertas

Entre nuestro surtido encontrará diferentes productos, como “ADA AQUA GRAVEL” que es una arena decorativa para zonas abiertas apta para cualquier tipo de acuario y como base para plantar un Wabi-Kusa. Tenemos disponible estas arenas cosméticas en diferentes colores, plata, colorado, y mixta. Así como diferentes tamaños, ya que, por ejemplo, “ADA La plata sand Big” es un grano más grande pero igualmente natural, y apto para cualquier tipo de terrario o acuario.

Estas arenas cosméticas para acuarios deben de esparcirse de manera suave por toda la base del acuario, de manera que quede uniforme, si volcamos directamente este producto podríamos rallar o romper el acuario. Si tiene niños en casa, quite este producto de su alcance, podría hacer daño a otra persona u objeto.

Confía en la calidad de nuestros productos, de la mano de Tropican Mascotas y ADA, ya que te ofrecemos la mejor calidad sin lugar a dudas. Para cualquier duda sobre qué productos utilizar en tu acuario, no dudes en contactar con nosotros a través de la web, por teléfono o en la tienda. ¡Estaremos encantados de atenderos!