Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
ADA La Plata sand 2kg
12,90 €
ADA La Plata sand 8kg
36,90 €
O BIEN

Descripción rápida

ADA LA PLATA SAND es una arena natural, adecuada como arena decorativa para las zonas abiertas, sin plantas, de los acuarios plantados y como arena base para cualquier tipo de acuario. Su color brillante natural recrea el entorno natural de los lechos de los ríos. También puede poner una fina capa de LA PLATA SAND como base de los wabikusa.

Detalles

ADA LA PLATA SAND es una arena natural, adecuada como arena decorativa para las zonas abiertas, sin plantas, de los acuarios plantados y como arena base para cualquier tipo de acuario. Su color brillante natural recrea el entorno natural de los lechos de los ríos. También puede poner una fina capa de ADA LA PLATA SAND como base de los wabikusa.

USO

Por favor, asegúrese de lavar la arena antes de su uso. Una bolsa de LAPLATA SAND (2kg) ofrece un grosor de  0 cms para un acuario Mini S (31x18x24 cms), mientras que una bolsa de ADA LA PLATA SAND (8Kg) permite un grosor de 10 cm en un acuario de 60 cms (60x30x36 cms). Por favor, decida el volumen de arena necesaria para su  acuario tomando como referencia los ejemplos anteriores.

PRECAUCIONES

Para uso exclusivo en el acuario. Este producto esta diseñado exclusivamente para el mantenimiento en el acuario de plantas acuáticas y peces tropicales. Un uso inadecuado o negligente del producto puede ocasionar daños en la propiedad y en las personas. Por tal motivo, utilice este producto exclusivamente como sustrato para el mantenimiento de plantas acuáticas y peces tropicales en el acuario.

  • Por favor, esparza la arena suavemente en el acuario.
  • Evite volcar de golpe la arena en el vidrio pues podría romperlo.
  • Tenga especial cuidado al esparcir la arena en acuarios de acrílico pues pueden rallarse fácilmente.
  • Nunca tire este producto.
  • Nunca lo tire contra personas, animales u objetos frágiles.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Arena para acuarios ADA La Plata Sand

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.