Filtros interiores para acuarios y peceras

Elementos 1 a 24 de un total de 38

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 24 de un total de 38

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 24 de un total de 38

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Filtro interno de acuario de distintos modelos y capacidad 

Tan importante es que cuides de tu acuario por fuera como por dentro, los filtros para acuario que te ofrece Tropican Mascotas te proporcionan un acuario en perfectas condiciones. Contamos con las mejores marcas y al mejor precio que puedas encontrar, apuesta por EHEIM para tu filtro interno de acuario.

Nuestros peces necesitan un agua limpia que a la vez conserve las bacterias beneficiosas para su salud. Los filtros realizan esa función, pero hay muchos tipos y modelos entre los que poder elegir.

Los filtros internos para acuario son compactos y totalmente sumergibles. Trabajan de manera silenciosa y eficiente y funcionan con los tres tipos de filtración: biológica, química y mecánica, con lo que conseguirás un agua transparente ahorrando espacio.Este sistema permite recircular el agua de diferentes maneras y en muchos casos cuenta con varias.

Elige el filtro en función a la capacidad del acuario

Los encontrarás de distintos tamaños y en función a ello. debes tener en cuenta la capacidad de tu acuariosolo para que así puedas elegir el más eficaz. Los filtros interiores los puedes encontrar en distinto formato, como son esponjas, bombas y en kit completos.

Si tu acuario es de poca capacidad te recomendamos el Filtro Interno Aquacorner 60 especialmente desarrollado para mini-acuarios, está adaptado a la perfección al pequeño volumen de agua.  Además de este modelo también tenemos el Filtro Interno Micro MiniUP, este aspira el agua por las aperturas en la parte delantera, lo conduce por la esponja filtrante y arriba, lo lleva limpio de vuelta al acuario.

Recambios de filtros para acuarios y esponjas

Dentro de las esponjas tenemos  la esponja con carbón activo para EHEIM pickup 200 Estos cartuchos filtrantes se deben emplear durante un tiempo limitado de 4 semanas y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.  Las almohadillas/esponjas filtrantes están estructuradas para llevar a cabo una limpieza combinada, dejan pasar el agua de forma homogénea y retienen de manera mecánica los restos de partículas gruesas y finas. Posteriormente, las bacterias de limpieza encargadas de la descomposición biológica de las sustancias nocivas, empiezan a colonizarse en la espuma especialmente porosa. Adicionalmente, las almohadillas de carbón actúan con efecto adsortivo: almacenan los contaminantes en su superficie.