30 AÑOS AL SERVICIO DE LAS MASCOTAS

 

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ PROBABLEMENTE ES PORQUE QUIERAS SABER MAS DE NOSOTROS COMO TIENDA DE MASCOTAS.

Tropican Mascotas desde sus inicios como tienda de animales física ha perseguido poder aportar soluciones y asesoramiento a clientes que se preocupan de sus mascotas y que buscan productos especifificos para las mismas.

Desde que comenzamos con nuestra tienda de mascotas online, hemos recibido peticiones de artículos de distinta categoría animal desde comida para perros hasta la productos para acuariofilia.

Desde nuestro inicio como tienda de mascotas, fueron muchos los clientes que nos pidieron asesoramiento sobre acuariofilia y ese esa es la razon del porque hoy dia Topican Mascotas posee un grado de especializacion en acuariofilia.

Somos un equipo profesional, joven e innovador, amantes de los animales y las mascotas, y estamos aquí para aportarte ideas, artículos, productos,etc de cualquier tipología animal que tu mascota pueda necesitar.  


NO TENEMOS FRONTERAS

Enviamos nuestros artículos a toda España.

Como tienda de mascotas física antes teniamos algunos problemas para enviar a determinados puntos de España, desde que  lanzamos nuestra tienda de animales online llegamos a un acuerdo con las empresas de mensajería para que finalmente    todos nuestros clientes y futuros clientes pudieran recibir a Tropican Mascotas en sus horgares.


COMPROMETIDOS CON LOS ANIMALES

Ningún animal tiene derecho a sufrir.

Como tienda de mascotas no solo perseguimos desarrollar una actividad empresarial, lo que nos trajo hasta aquí fue el amor y respeto a los animales, sobre esos cimientos desarrollamos nuestra filosofia.

Como haría cualquier amante de los animales, Tropican mascotas ha denunciado casos de maltrato animal, ha ayudado a personas que cuidaban de animales abandonados y utiliza su visibilidad para ayudar a los animales a encontrar un dueño.

Desde aquí continuaremos luchando para que los animales sean respetados y denunciando casos de abandono o maltrato de los mismos.