Sustrato para acuario plantado

9 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

A nuestro equipo de expertos le avalan 30 años de experiencia en el sector, por tanto, nuestra tienda de animales especializada en peces como no podía ser menos, también cuenta con sustrato para plantas acuáticas, ya estén en un terrario para plantas o en un acuario.

Nuestros productos cumplen con los estándares de gran calidad, ya que la gran mayoría de estos sustratos son proporcionado por la marca ADA, una de las marcas más potentes en el mercado. Además, también contamos con productos de la marca Help, para que elijas según tus preferencias.

Nuestros productos de la marca Help como “Advanced Soil para Plantas” está diseñado especialmente para el cuidado y mantenimiento de plantas acuáticas, e incorporan todos los nutrientes necesarios para el crecimiento de estos vegetales. Realizan funciones como equilibrar los niveles de ph e eliminar el fosforo y nitrógeno adicional.

Respecto a la marca ADA, nuestro surtido es mucho más amplio y variado, y con ello, precios diferentes. Por ejemplo, “ADA Amazonia” además de aportar a las plantas acuáticas los nutrientes necesarios, recrea el color de los ríos de Sudámerica. “ADA Malaya” es perfecto para simular los ríos de Asia gracias a su color, además es un producto rico en ácido orgánico, idóneo para acuarios grandes que durarán un largo tiempo. Como ves la marca nos proporciona diferentes productos, algunos de ellos, como “ADA Power Sand” de diferentes tamaños según requieran nuestras plantas acuáticas.

Como puede ver en Tropican Mascotas queremos siempre ofrecerle los mejores productos a un precio competitivo y asequible. Una vez más nos ponemos a su disposición para cualquier duda sobre qué tipo de sustrato para plantas acuática debe utilizar.