Sustrato nutritivo para acuario

23 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

23 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

23 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Los mejores sustratos para acuario

Tropican Mascotas como tu tienda de animales especialista en peces y acuariofilia cuenta con los mejores sustratos para acuario, de manera que puedas mantener el ecosistema de tu acuario en las condiciones más optimas con nuestro sustrato. Además, te garantizamos que el sustrato de Tropican Mascotas es rico en nutrientes minerales.

Sustratos para gambario

En primer lugar, te presentamos nuestro sustrato para gambario plantado, antes de elegir uno hemos de tener en cuenta el tamaño de los granos, el color y su composición química.  Nuestros sustratos para gambarios son totalmente naturales y recomendados para el crecimiento de las plantas naturales, suministrados por la marca, Help.

Sustratos para plantas acuáticas

Las plantas también necesitan un sustrato para poder vivir, estos sustratos para plantas acuáticas como “ADA Aquasoil ” son ricos en ácido orgánico y nutrientes, y fomentan el crecimiento de las raíces de las plantas acuáticas. Este tipo de productos es idóneo para plantas como helechos o anubias.

Arenas cosméticas para acuarios

Por otra parte, contamos entre nuestros productos con arenas cosméticas para acuarios, de las que ofrecemos una amplia variedad todos suministrados por ADA. Es un elemento decorativo para el acuario y además es 100% natural. También sirve como base para plantar un wabi-kusa. Algunos de nuestros productos son “ADA La Plata sand” o “ADA Aqua Gravel S”.

Aditivos sustrato

Por último, os recomendamos nuestros aditivos sustrato que no son más que tratamientos para que el agua del acuario se mantenga en buenas condiciones. Con estos productos también se previene la formación de algas. Los aditivos de sustrato como “ADA Iron Botton” contiene numerosos nutrientes que favorecen el crecimiento de las plantas.

Como puedes observar en Tropican Mascotas, tu tienda de animales tanto si necesitas sustrato de acuario normal o específicamente un sustrato para acuario plantado, te ofrecemos una increíble gama de calidad a precios muy competitivos, trabajando con las marcas más potentes del mercado como ADA, Help y JBL. Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros ¡Te esperamos!