Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
ADA Bacter Ball (18 unidades)
23,90 €
O BIEN

Descripción rápida

ADA Bacter Ball, es un aditivo de sustrato en forma de esfera a base de Bacter 100. Puede colocarse dentro del sustrato, sobre el sustrato o, incluso, dentro del sistema de filtración biológico. 18 bolas en cada bote.

Detalles

ADA BACTER BALL contiene más de 100 tipos distintos de microorganismos en estado inactivo. Tras introducir BACTER BALL en el acuario, este empieza a disolverse de forma natural.

Gracias a la eficiencia de los microorganismos, BACTER BALL descompone las sustancias orgánicas del substrato en oligoelementos que absorben las plantas acuáticas.
Los microorganismos de BACTER BALL atrapan los gérmenes dañinos y controlan su crecimiento en el filtro.
Los microorganismos de BACTER BALL estabilizan el ecosistema del acuario y ayudan a prevenir la aparición de algas. Los microorganismos de BACTER BALL activan la flora intestinal de peces y gambas de agua dulce, mejorando su salud y bienestar.

Uso

Diseñado para colocarse dentro del acuario detrás de troncos o de las plantas acuáticas, para no perturbar la estética del acuario.
Una bola de BACTER BALL es la dosis estándar para un acuario de 60 cm (60 x 30 x 36 cm). Incluso cuando es sobre dosificado, no tiene efectos secundarios preocupantes. Por tal motivo, puede suministrar una bola de BACTER BALL en acuarios de menor tamaño.
Tras introducir BACTER BALL en el acuario, este empieza a disolverse de forma natural. Las bacterias de BACTER BALL entran en el substrato y el medio de filtración, activando los microorganismos. Las partículas de BACTER BALL son ingeridas por peces y gambas colaborado en la activación de la flora intestinal.
Por favor, reponga BACTER BALL en el acuario cuando la bola de BACTER BALL este completamente disuelta.

Instrucciones de Seguridad

  • Este producto está diseñado para el mantenimiento de plantas acuáticas y peces tropicales en el acuario. Por favor, no use este producto para otros fines. Lea este manual de instrucciones y siga sus directrices para utilizar correctamente el producto.
  • Evite utilizar de forma continuada este producto con productos de otros fabricantes. Un excesivo suministro de abono puede causar la turbidez del agua o la aparición de algas. Además, trate de evitar utilizar este producto con medicamentos para peces.
  • ADA confirma que este producto si es utilizado correctamente no afecta a la condición de los peces ni de las plantas acuáticas. ADA no se hace responsable de ninguna enfermedad o muerte de peces ni del estado de las plantas.
  • En caso que este producto entre accidentalmente en contacto con los ojos o con la boca, lávelos inmediatamente con agua corriente del grifo y en caso necesario consulte a su médico.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • Antes de utilizar este producto, asegúrese de leer este manual cuidadosamente y comprender sus directrices.
  • Por favor, guarde este manual de instrucciones, por si necesita realizar futuras consultas.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ADA Bacter Ball

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.