Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
ADA Bacter 100 (100g)
23,90 €
O BIEN

Descripción rápida

BACTER 100 es un aditivo de sustrato para ciclar el acuario, contiene más de 100 tipos de bacteria de sustrato en estado inactivo. Mejora la condición del sustrato y del agua, estabilizando el ecosistema del acuario y del filtro.

Detalles

ADA BACTER 100 es un aditivo de sustrato, contiene más de 100 tipos de bacteria de sustrato en estado inactivo. BACTER 100 mejora la condición del sustrato y del agua, estabilizando el ecosistema del acuario y del filtro.

Con la eficacia de los microorganismos, BACTER 100 transforma las sustancias orgánicas en el sustrato en elementos traza que las plantas acuáticas pueden absorber facilmente.
Este trabajo sinérgico mejora el entorno de las raíces (incremento de la respiración, de la circulación del agua, etc.) y promueve el crecimiento sano de las plantas acuáticas.

  • Los microorganismos de BACTER 100 se alimentan de los gérmenes nocivos y controlan el crecimiento de plantas acuáticas.
  • Los microorganismos en BACTER 100 estabilizan el ecosistema en el acuario y ayudan a prevenir la aparición de algas.
  • Los microorganismos en BACTER 100 activan la bacteria intestinal de los peces y de las gambas de agua dulce, manteniendo su salud.

La tarea principal de los microorganismos en el acuario es la descomposición de las sustancias orgánicas que se forman en el acuario (tales como las excreciones de peces, alimentos para peces sobrantes, hojas en descomposición, etc.), y las degradan en elementos inorgánicos que pueden ser absorbidos por las plantas acuáticas. En la naturaleza, este proceso implica una gran cantidad de microorganismos. En consecuencia, al intentar recrear un ecosistema en el acuario introduciendo sólo un tipo de bacterias no es natural y a veces hasta perjudicial

USO

Al colocar el sustrato, espolvorear BACTER 100 de manera uniforme sobre el Power Sand. La dosis recomendada es de tres cucharas de BACTER 100 por cada 2 litros de Power Sand. Aumentar ligeramente la dosis recomendada no es perjudicial. Para el crecimiento óptimo de los microorganismos del sustrato, usar con el Clear Super.
Cuando la condición del sustrato han empreorado o cuando el agua del acuario esta nublada, suministre una cuchara de BACTER 100 por cada 20 litros de agua del acuario. BACTER 100 entra en el sustrato y en el filtro, y permite que los microorganismos se activen. Interrumpa el suministro de CO2 y aumentar la aeración hasta que la nube desaparezca gracias al BACTER 100.


NOTAS PARA SU USO

  • BACTER 100 puede temporalmente nublar el agua del acuario. Es un proceso normal. La nubosidad se aclarará en pocos días. Si BACTER 100 se acumula en las hojas de las plantas acuáticas, cepille la superficie con un pincel.
  • Con el objetivo de mantener unas buenas condiciones bacterianas a largo plazo, se recomienda el uso de Bacter Ball.
  • Aplíquelo espolvoreándolo en la base de cristal del acuario. También, puede aplicarse directamente en el agua o encima de las algas verdes, suprimiendo su crecimiento y mejorando la actividad bacteriana general del acuario.

 

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

  • Uso exclusivo para acuarios: el uso indebido o negligente de este producto puede provocar graves daños corporales y de propiedad. Asegúrese de utilizar este producto en total acuerdo con las instrucciones.
  • No mezcle con productos de otros fabricantes.
  • Respectar siempre con diligencia la dosis recomendada.
  • No agregue medicamentos o químicos a este producto. Nunca mezcle este producto con otro material que los que están especificados en el manual de instrucciones.
  • Debido a la naturaleza impredecible de los acuarios y de sus habitantes, ADA no se hace responsable de cualquier enfermedad, muerte, pérdida de pescado, y / o extinción/muerte de las plantas acuáticas.
  • Tenga en cuenta que este producto no es para consumo humano.
  • En caso de ingestión, inmediatamente inducir el vómito y consultar a un médico. En caso de que el producto o cualquier parte del producto se ponga en contacto directo con los ojos, lave con agua inmediatamente y consulte a un médico.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

 

IMPORTANTE

  • Antes de utilizar este producto, asegúrese de leer este manual cuidadosamente y comprender sus directrices.
  • Por favor, guarde este manual de instrucciones, por si necesita realizar futuras consultas.
  • Únicamente utilice este producto según se especifica en este manual.
  • En el acuario, los peces, las plantas acuáticas y los microorganismos conviven y dependen el uno del otro creando un ecosistema frágil. Entre todos, el trabajo de microorganismos tales como bacterias y protozoos es muy importante para la degradación de sustancias orgánicas y la nitrificación en el acuario. En consecuencia, promover el trabajo de estos microorganismos invisibles es vital para el éxito a largo plazo de un bello acuario plantado.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ADA Bacter 100

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.