Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
ADA Tourmaline BC (100g)
23,90 €
O BIEN

Descripción rápida

ADA Turmalina, llamada "piedra eléctrica" produce una suave corriente eléctrica y activa el agua. Caja de 100gr.

Detalles

ADA Turmaline BC, llamada "piedra eléctrica" produce una suave corriente eléctrica y activa el agua. Las células vivas se activa con el agua activa fomentando la propagación de microorganismos y el crecimiento de las plantas. Además Tourmaline contiene abundantes minerales tales como hierro, manganeso  y Boron, etc, unas dosis de minerales que promueven el crecimiento de la plantas y una adecuada condición del agua para los peces. TOURMALINE BC esta compuesto de turmalina de alta calidad finamente picada para aumentar su potencia eléctrica así como de polvo de carbón ‘poromeric’. Además, TOURMALINE BC evita la propagación de las bacterias de putrefacción, si se esparce en la base del acuario durante el montaje mantiene la condición del sustrato saludable durante mucho tiempo. Además, promueve la absorción de nutrientes de las plantas por sus raíces, permitiendo un adecuado crecimiento.

Tourmaline BC contiene turmalina que purifica el agua y ayuda al metabolismo, aumentando el intercambio gaseoso. También Tourmaline tiene otro tipo de minerales como el hierro, el manganeso o Boron, todos ellos ayudan a que las plantas puedan realizar su metabolismo en condiciones adecuadas y también favorece a muchos peces.

Uso

  • Durante el montaje esparza TOURNALINE BC en la base del acuario. Por favor, distribuya equitativamente el producto en toda la base del acuario.
  • Utilice la cucharita incluida en el envase, 10 cucharaditas son suficientes para un acuario de 60 cm. Por favor, use un bote entero para una acuario de 90cm.
  • Extienda encima del Tourmaline BC el Power Sand y Aqua Soil. Además, puede combinar con Tournaline BC Bacter 100 y Clear Super para activar las bacterias del sustrato.
  • Repartir por el fondo durante el montaje del acuario, sobre o entre Power Sand o bajo Aquasoil.
  • Se puede mezclar con Tourmaline, Bacter 100 y Clear Super sin problemas, incluso es recomendable para activar el sustrato en las mejores condiciones.
  •  Este producto es para el sustrato del acuario y no para el filtro, para ello existe otro producto que se llama Tormaline F. No se debe echar al agua tras el montaje, sólo en el fondo bajo el sustrato.

Instrucciones de seguridad

Uso exclusivo para acuarios: Este producto está diseñado sólo para mantener las plantas acuáticas de agua dulce y peces tropicales en un acuario. El uso indebido o negligente de este producto puede provocar graves daños corporales y de propiedad. Asegúrese de utilizar este producto en total acuerdo con las instrucciones.

  • Respetar siempre con diligencia la dosis recomendada.
  • Nunca mezcle este producto con otro material que los que están especificados en el manual de instrucciones.
  • Este producto no causa la enfermedad o la muerte de organismos vivos o la muerte de las plantas acuáticas cuando se usa correctamente. ADA no se hace responsable de cualquier enfermedad y/o muerte de las plantas acuáticas y organismos.
  • Tenga en cuenta que este producto no es para consumo humano. No ingiera este producto y no se lo introduzca en la boca.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS 

Precauciones

  • Este producto es sólo para el sustrato. Por favor, use TORMALINE F para el filtro.
  • Por favor, use este producto únicamente en el montaje de un nuevo acuario y como base del sustrato. No es apropiado para suministrarlo directamente en el agua del acuario.

IMPORTANTE

  • Antes de utilizar este producto, asegúrese de leer este manual cuidadosamente y comprender sus directrices.
  • Por favor, guarde este manual de instrucciones, por si necesita realizar futuras consultas.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ADA Tourmaline BC

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.