Acuarios a buen precio

Elementos 1 a 24 de un total de 75

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 24 de un total de 75

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 24 de un total de 75

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Encuentra tu acuario perfecto

Comprar Acuarios en Tropican Mascotas como tienda de animales especializada en peces y acuariofilia, también tiene a su disposición una amplia variedad de acuarios de diferentes dimensiones, ya que todos los amantes de la acuariofilia no son iguales, y por lo tanto, no quieren el mismo acuario. Contamos con productos desde nano acuarios hasta urnas de más de 500 litros. Además, algunos de nuestros acuarios llevan incorporados el soporte sobre el que se colocará el acuario.

Medusarios

Si eres de esas personas a las que les gusta criar y mantener a especias acuáticas raras, estas en el lugar indicado. Contamos con diferentes medusarios, que no son más que acuarios para medusas. Aunque no es un producto usual, contamos con diferentes modelos por si quieres tener más de una medusa. Si te gusta esta particular afición, debes saber que la más común y resistente es la medusa Aurelia aurita.

Acuarios, peceras y gambarios

En nuestro catálogo puedes encontrar acuarios y peceras para todos los bolsillos. Las más diferentes de los acuarios son las peceras redondas, estas no necesitan tantos accesorios ni cuidados especiales como el acuario. Es ideal para aquellas personas que se pasan mucho tiempo fuera de casa pero que les gusta tener un acuario en casa.

Cada vez es mayor la tendencia a tener en casa un acuario para gambas, por ello, nuestra tienda de peces te trae nano acuarios y gambarios de diferentes modelos. Estos productos los puedes encontrar en nuestro surtido de diferentes materiales 100% seguros, así como te garantizamos que duran bastante tiempo.

Para aquellos que estáis empezando en el mundo de la acuariofilia, nosotros os recomendamos que comencéis con acuarios pequeños, que pueden transportarse y adaptarse fácilmente a cualquier espacio. Entre nuestros productos, encontrarás diferentes modelos, así como diversas marcas. Es mejor empezar con algo pequeño e ir haciéndolo grande poco a poco, a empezar con un acuario grande y que no sepamos mantenerlo.

En nuestra tienda de peces encontrarás acuarios medianos de entre 60 y 100 litros, en los cuales encontrarás todos los accesorios necesarios para que tu acuario funcione perfectamente y además tus peces vivan en las condiciones óptimas. Este tipo de acuarios es adecuado para cualquier tipo de pez, además te da muchas más posibilidades que el acuario pequeño sin necesitar tantos cuidados especiales como el grande, perfecto para personas que disponen de poco tiempo.

Si te ves con fuerzas y tiempo suficiente para avanzar en la acuariofilia y cambiar tu acuario mediano a uno grande también puedes hacerlo con nosotros, ya que te ofrecemos una amplia variedad de acuarios de hasta 200 litros. En este tipo de acuarios podrás comenzar a poner en marcha tu espíritu creativo, adquirir diferentes adornos para acuarios y crear un bonito ecosistema para tus peces.

Si hace ya bastante tiempo que te sumergiste en el mundo de la acuariofilia y crees que tienes los conocimientos y experiencia para tener y mantener un acuario de gran capacidad ¡Adelante! Tenemos disponible para ti acuarios de hasta 300 litros, inspirados en el mar. Encontrarás una gran variedad de acuarios de gran capacidad, de diferentes modelos con diseños exclusivos.

Acuarios grandes

 

Si quieres un acuario grande, es decir, de más de 100 litros, pero no sabes dónde colocarlo, tenemos la solución perfecta para ti con nuestros Kit de Acuario y Mesa. Ahora en Tropican Mascotas tenemos para ti una gran oferta de acuarios con mueble incluido, de diferentes formas, colores, precios… Además, dentro del mueble podrás guardar accesorios para tus acuarios como por ejemplo un filtro externo sin necesidad de que tus visitas lo vean.

Para personas creativas que ellos mismos quieren decorar su propio acuario y construir su paisajismo acuatico para los peces, en nuestra tienda de animales especializada en peces, cuentas con urnas transparentes de capacidades muy diferentes desde menos de 60 litros hasta más de 500 litros. En ellas podrás introducir las plantas para acuarios o adornos que desees. Además de incorporarles los accesorios como filtros, bombas de aguas, o iluminación que más se adapten a ti.

Rocas, sustratos y accesorios

Si quieres darle un giro a tu acuario y aportarle algún elemento de decoración nuevo e innovador, nuestro equipo de profesionales te recomienda colocar en tu acuario rocas para acuarios, troncos para acuarios o incluso una cascada de acuario, ya que combinado con el paisajismo acuático aporta a tu ecosistema un punto de paz y tranquilidad de la mano de un gran acuario bonito y diferente.

Si te gusta arriesgar, Tropican Mascotas te trae algo novedoso e innovador que no podrás encontrar en otro sitio, construye tu propio Insularium, que no son más que islas naturales dentro de nuestros recipientes de cristal, introduciéndole rocas, sustrato y troncos hasta obtener el resultado que más te guste.

Tropican Mascotas cuenta con todo tipo de accesorios para acuarios necesarios para construir tu propio ecosistema, como el tipo de peces, decoración, plantas, filtros, … que tu elijas. Si necesitas un trato más personalizado no dudes en contactar con nosotros en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte a construir el mejor acuario que hayas podido imaginar.


 

 

acuario peces, ofertas, ofertas peces