Más vistas

Terrario para planta Cube

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Plant Glass Cube15 W15×D15×H15cm
33,00 €
O BIEN

Descripción rápida

Terrario para planta Cube es perfecto para decorar cualquier lugar de tu casa o trabajo de la manera más actual, unica y elegante. Puedes introducir en este terrario cualquier tipo de planta acuática, ya sea grande o pequeña.

Detalles

Terrario para planta Cube

Este terrario para planta Cube es muy útil y sencillo, aparentemente es un cubo de cristal donde es muy fácil de mantener cualquier planta acuática o incluso un Wabi-Kusa, su forma cúbica, llana, y por tanto, estable hace que sea adecucada para mantener cualquier pieza de planta acuática. Esta pieza tiene un toque muy moderno por lo que queda bien en cualquier lugar que esté a la última. 

Como vas a comprobar en este tipo de terrario cabe cualquier tipo de planta acuática, es más, si tu planta está viva, sigue creciendo sobresaliento por los bordes del terrario, como ves a continuación. 

Este terrario para planta Cube está fabricado por unas de las marcas líder del sector, ADA, la cuál fabrica este elemento con un cristal especial. Sus dimensiones son de 15x15x15 cm. Ideal para ser colocado como un centro de mesa para tu salón, por ejemplo. 

Reseñas

Revisiones de Cliente

terrario de plantas Revisión por Pepi
Valoracion
Es estupendo para mantener mis plantas, y queda genial como centro de mesa (Publicado en 12/5/2017)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Terrario para planta Cube

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.