Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Plant Glass Oval17 (Max D.19, top D17, Bot D12, H17cm)
28,00 €
Plant Glass Oval25 (Max D.27, top D16, Bot D14, H25cm) 
22,00 €
O BIEN

Descripción rápida

Terrario para planta Oval es un producto innovador, que presenta un toque moderno y elegante, puede colocarlo en cualquier rincón de tu hogar o incluso en tu oficina o restaurante. Su interior es basntate amplio por lo que puedes introducir cualquier tipo de planta ya sea grande o pequeña, con flores o sin ellas.

Detalles

Terrario para planta Oval

Este terrario para planta Oval de diseño, tiene la abertura complemente redonda y su forma es ovalada por lo que adorna cualquier espacio perfectamente. En su interior puedes colocar cualquier tipo de planta para que estas crezcan en sus paredes, ya quer su interior es bastante espacioso. Además en este producto también podrás mantener un Wabi-Kusa de forma sumergida. Puede colocarse en cualquier lugar, muchos restaurantes lo utilizan para decorar las mesas donde comerán sus clientes.

Es ideal para plantas con muchas flores, ya que en el interior de este terrario pueden crecer sin ningún tipo de problemas y además aportarán al espacio donde coloques el terrario para planta Oval mayor color y vitalidad. Este elemento decorativo está respaldado por la marca ADA, que proporciona este producto de dos tamaños uno de 19x17 cm y el otro de 27x25cm para que elijas el que más se adapte a ti. 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Terrario para planta Oval

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.