Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Plant Glass OASIS (Max24.5xH12cm)
31,00 €
O BIEN

Descripción rápida

Terrario para planta Oasis es perfecto para presumir delante de tus visitas que tienes el terrario para plantas más original del mercado, gracias a su forma curvada. Además ADA propone introducir en su interior una Wabi-Kusa por lo que el espacio donde lo coloques será el más diferente a cualquier tipo de decoración que puedan tener otros.

Detalles

Terrario para planta Oasis

Este terrario para planta Oasis es un producto especial, ya que está pensado y diseñado por la marca ADA, para el cultivo y especial mantenimiento de una única planta de Wabi-Kusa. De ahí su original forma de incluir en el centro del vidrio una base a otro nivel, para que de este modo caigan las ramas de la planta mencionada. 

Su forma curva poco pronunciada produce un efecto visual que hace que las hojas de las plantas acuáticas instaladas en el terrario sean más atractivas. Las dimensiones de este producto son de 24,5x12, para que se pueda adaptar a cualquier soporte, ya sea una mesa de comedor, una mesa de celebraciones, encima de la radio, en el mueble de la tele, etc. 

Additional

SKU (Número de Referencia)DoQua33

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Terrario para planta Oasis

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.