Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Plant Glass Carafe D13 x H23cm
22,00 €
O BIEN

Descripción rápida

Terrario para planta Carafe es un terrario maravilloso para montar dentro de tu propia casa un mini-jardín, ¿a qué nunca lo habías pensado? Ahora es posible gracias ADA, que proporciona un diseño único, moderno y elegante, además hace de tus Wabi-Kusa una planta acuática mucho más atractiva.

Detalles

Terrario para planta Carafe

Este producto es un terrario para plantas de diseño gracias al corte que presenta moderno e impresionante, por lo tanto, el terrario para planta carafe es un elemento decorativo muy elegante y original.  Este tipo de objetos hace que plantas acuáticas como el Wabi-Kusa parezcan mucho más grandes y atractivas solo por la forma del terrario. Además cuenta con los estandáres de calidad propios de la marca ADA, así como su fabricación está realizada con un cristal especial.

El terrario para planta carafe es ideal para plantas acuáticas como Wabi-Kusa porque permite que estás crezcan a lo alto desde la base del vidrio, y puede llegar a convertirse en una gran plantas gracias a las dimensiones del terrario, 13x23 cm. Como puedes observar es perfecta para cualquier lugar, así como, un adorno original y moderno, para dar a tus espacio un toque totalmente diferente. 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Terrario para planta Carafe

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.