Más vistas

JBL PO4 test de fosfatos acuarios agua dulce

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
TESTJBLPO4
27,00 €
O BIEN

Descripción rápida

Test rápido para determinar la concentración de fosfatos en acuarios marinos y de agua dulce y en estanques.

Detalles

Acuario saludable/estanque saludable con condiciones prácticamente naturales 
Los parámetros adecuados del agua del acuario/estanque dependen de la cantidad de peces y de las plantas que haya en él. Aunque el agua se vea clara, puede estar contaminada. Unos parámetros inadecuados pueden provocar enfermedades o la proliferación de algas en el acuario/estanque. Es importante controlar y adaptar periódicamente los parámetros del agua para mantener un acuario/estanque saludable con condiciones prácticamente naturales. 

JBL ofrece tests rápidos o tests de cambio de color para todo tipo de análisis del agua. Estos comprueban un parámetro determinado o varios parámetros al mismo tiempo. Con estos tests para el agua pueden detectarse posibles problemas de algas o niveles perjudiciales de nitrato, nitrito, potasio o magnesio. 

¿Por qué se hace la prueba? 
El fosfato que hay en el agua del acuario procede principalmente de los procesos de digestión de los peces y de restos de alimento. Los fosfatos aparecen en el agua del estanque principalmente debido al follaje y las plantas/algas muertas del estanque. Si las condiciones son adversas, la concentración de fosfatos puede alcanzar unos niveles en ocasiones 100 veces superiores a los normales. Una consecuencia inevitable es que las algas indeseadas proliferan muy rápidamente. 

Para un acuario plantado se recomienda un max. de 1 mg/L.


Laboratorio online JBL 
Control periódico para un acuario/estanque saludable con condiciones naturales. Introduzca en el laboratorio online de JBL los parámetros de su agua y en unos segundos se realizará un análisis fundado de los mismos.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: JBL PO4 test de fosfatos acuarios agua dulce

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.