Más vistas

Disponibilidad: Sin existencias

ProductoPrecio
Vesicularia ferriei 'Weeping'
6,50 €

Descripción rápida

El Weeping moss es una de las pocas plantas en el comercio de acuarios que se inclina hacia abajo, crece relativamente compacto y denso sin necesidad de poda constante, y quizás lo más importante es que es muy fácil de cuidar.

Detalles

El Weeping moss es una especie estética que se ha vuelto recientemente disponible en el hobby del aquapaisajismo. Cómo dice la descripción corta, es una de las pocas plantas en el comercio de acuarios que en realidad se inclina hacia abajo, crece relativamente compacto y densa sin necesidad de poda constante, y quizás lo más importante, es muy fácil de cuidar.

Muy comúnmente, aunque no siempre, esporofitos pueden desarrollarse en condiciones de acuario. El Weeping moss puede tolerar niveles de iluminación muy bajos, o por el contrario, puede manejar altos niveles de luz dados de carbono correcta y otras fuentes de nutrientes. Definitivamente se aprecia además CO2 o Seachem Excel (que tolera muy bien) como una fuente alternativa de carbono, y crece mucho más rápido con cualquiera.

Con los niveles de nutrientes desequilibrados, este musgo puede llegar a ser cubiertas con las algas y las secciones grandes puede necesitar ser cortadas.

El Weeping Moss puede ser distinguido de otros musgos más fácilmente por su patrón de crecimiento característico ‘llanto’, sin embargo, también tiene típicamente relativamente más pequeñas y redondas individuo “hojas” que otros musgos de estructura similar que puede ayudar a la identificación de los cortes más pequeños.

 

Tipo: Musgo

Origen: Asia

Velocidad de crecimiento: Medio

Altura: 3cm - 5cm o más

Luz necesaria: Media

CO2: Bajo

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Planta Vesicularia ferriei Weeping

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.