Hoy vamos a comentaros todo sobre la tienda de reptiles Tropican Mascotas. Aquí encontrarás muchos artículos y accesorios para tus mascotas. Aunque es más raro de ver estos animales en casas, hay gente muy amante de ellos.

 

En esta ocasión vamos a haceros un resumen de todos los artículos que puedes encontrar en nuestra tienda de reptiles.

Terrarios y accesorios

Por un lado, puedes encontrar terrarios de diferentes tamaños, y materiales como (tela, malla, cristal, plástico, madera, etc). Todo dependerá de lo grande que sea tu reptil y el espacio vital que necesite para pasar su día a día.

También, para los que acabáis de empezar a criar vuestros reptiles tenéis los kits de terrarios. Algunos de ellos, incorporan todo lo necesarios para uno de estos animales como la urna, la iluminación, termómetro, bebedero y algunos elementos para la decoración.

 Dentro de los terrarios, encontrarás otros productos como incubadoras, mesas para las urnas, repuestos y artículos que simulan la lluvia dentro del hogar de nuestro reptil.

Algunos de los accesorios que deben incorporar los terrarios son calefacción para que este se encuentre siempre en la temperatura idónea. Una buena iluminación, donde se vea la urna al completo. Filtros y bombas que contribuyen a conseguir la humedad perfecta requerida por nuestra mascota.

La decoración para terrarios también cuenta, ya que, si lo adornamos de manera similar a su hábitat natural, nuestra mascota disfrutará mientras este aquí. Puedes encontrar desde plantas y ramas hasta bebederos, huesos, y fósiles que aportan un atractivo importante a la urna y, además, pueden convertirse en un refugio para los reptiles.

Comida para reptiles

No podemos olvidarnos de alimentar correctamente a nuestra mascota. Por ello, contamos con una gran selección de comidas para que elijas la que más se adecue a tu reptil. Como cualquier otro ser vivo necesita de unas vitaminas y nutrientes necesarios para llevar una vida saludable. Además de estos complementos alimenticios, podrás encontrar comida para insectívoros y herbívoros.

Nuestro equipo espera que os guste este post sobre la tienda de reptiles Tropican Mascotas. Si quieres saber más sobre todo tipo de animales, visita frecuentemente nuestro blog. Además, si tienes alguna pregunta puedes contactar con nosotros, o bien visítanos en el C.C. Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ¡Os esperamos!