Cada vez más amantes de la acuariofilia utilizan repuestos EHEIM para los filtros de sus acuarios. Aquí te contamos el porqué de la fuerza de esta marca en el mercado y algunos de los recambios disponibles en nuestra tienda.

 

Marca EHEIM

La marca EHEIM es por excelencia la marca líder en el mercado de la acuariofilia. Esta compañía alemana es elegida principalmente por la alta calidad de cada uno de sus productos.

La compañía comenzó su trayectoria con juguetes técnicos, hasta que en 1960 sacaron a la luz su invento llamado filtro de aspiración para acuarios. Gracias a ello, podemos contar hoy en nuestros hogares con grandes urnas.

Son líderes en el sector gracias a la avanzada tecnología de sus filtros cuya calidad en indudable. Además, ofrecen un gran diseño estético y funcional. Son pioneros en productos de acuariofilia de alta calidad.

 

Repuestos

Entre los productos disponible en nuestra web encontrarás diferentes repuestos de la marca EHEIM para los filtros de un acuario.

Nuestra gama de productos tiene un amplio abanico de precios, ya que encontrará desde las esponjas más básicas hasta productos más complejos. Siempre a una cantidad económica muy competitiva, desde 3€ hasta 16.99€.

Algunos de nuestros productos contribuyen a la filtración para la eliminación de los contaminantes dentro del agua. Otros de nuestros productos son específicos para unos modelos de filtros concretos.

Algunos de nuestros repuestos EHEIM trabajan de una manera mecánica y biológica. Consiguiendo ágilmente absorber tanto los malos olores como las impurezas manteniendo el agua 100% saludable y limpia para los peces.

Desde Tropican Mascotas esperamos que os haya gustado este post sobre los repuestos EHEIM. Para saber más sobre los animales y nuestros productos visita a menudo nuestro blog. Para cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros o bien, ven a vernos al C.C. Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ¡Le esperamos!