Los perros pequeños cada vez estan mas instaurados en nuestras vidas, hoy os traemos una entrada acerca de curiosidades de los perros prqueños cuanto viven, razas de perros pequeños, etc.

La tendencia de tener  perros pequeños hoy día va cada vez más al alza.

Los perros pequeños son fáciles y livianos de transportar por lo que pueden ir contigo a donde vayas.

Si vives en espacios reducidos o apartamentos, los perros pequeños  son ideales para la vida urbana ya que tampoco requiere de grandes espacios para hacer ejercicio.

Entre las razas de perros pequeños más populares encontramos: 

Bichón FriséSpanielCarlino , ChihuahuaMaltésYorkshire Terrier entre otros.

A continuación te decimos seis ventajas de contar con un perro pequeño en tu vida:

1. Tiene todas las características para ser un acompañante 24/7, además de que eran percibidos como accesorios de la realeza.

2. Puede sentarse en tus piernas, es fácil de cargar  y no necesita tanto espacio como los perros grandes.

3. Aunque son pequeños, la mayoría tienen un ladrido intimidante y molesto. Así que no te preocupes, el día que necesites que te proteja de algo o alguien, lo hará.

4. Tiene un cuerpo chico pero demasiada personalidad. Cada vez que pasees junto a él en la calle  llamarás la atención de todos los peatones.

5. Las razas pequeñas tienden a vivir más años, por lo que va a pasar más tiempo a tu lado haciéndote feliz.

6. Si eres una persona sedentaria, a la que le gustan las caminatas tranquilas en el parque, un perro pequeño te acompañará siempre.

Como ves, los perros pequeños son animales que pueden adaptarse mejor segun tu ritmo de vida o entorno en el que vivas, son iguales de fieles que los perros grandes, tal vez mencionar que la mayor ventaja de los perros pequeños es su facil transporte.

Ahora te dejamos fotos de perros pequeños que estamos seguros que te van a encantar, esperamos que hayas aprendido algo más acerca de los perros pequeños, puedes comentar o compartir en tus redes sociales.