Takashi Amano / Aqua Design Amano


ada

Aqua Design Amano, también conocido como ADA, fue fundada por el famoso paisajista acuático Sr. Takashi Amano. ADA es producto del amor del señorTakashi Amano hacia la naturaleza y su capacidad para recrear el mundo natural.
 
ADA proporciona todos los productos que necesitas para crear tu propio acuario natural. Todos los artículos de ADA se somenten a un proceso de I+D y una prueba llevando al límite el producto en su ADA Gallery antes de su lanzamiento, una vez que los productos son aptos y cumplen con los requisitos que el propio Sr. Takashi Amano ha marcado, se produce su lanzamiento al mercado, por ello puede estar tranquilo que con la línea de productos ADA, logrará que su acuario sea un éxito.
 

Inspirado por la delicadeza del mundo de la naturaleza

El Sr. Takashi Amano cree que al prestar mucha atención a la naturaleza, podemos empezar a entender nuestro mundo; utiliza el ejemplo de la utilización de CO2 en los acuarios naturales, el CO2 permite que las plantas florezcan, como lo harían en la naturaleza, pero hay que añadir exactamente la cantidad correcta ya que el equilibrio natural es delicado. La delicadeza del acuario natural nos ayuda a comprender y apreciar la delicadeza de nuestra propia naturaleza, el Sr. Amano espera que al aumentar nuestra comprensión de la naturaleza de nuestro acuario, aprenderemos a cuidar adecuadamente de nuestro planeta.

 

takashi amano

Este es el acuario que el señor Takashi Amano mantiene en el salón de su casa, un acuario de 4 metros de largo completamente natural.