Más vistas

Tropical Mikrovit vegetable dieta para alevines

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Mikrovit vegetable 50 ml
3,62 €
O BIEN

Descripción rápida

MIKROVIT VEGETABLE un alimento vegetal para los alevines con ortiga y espinacas. Alimento vegetal para los alevines – desagregado al máximo para que los peces pequeños puedan recogerlo con facilidad.

Detalles

MIKROVIT VEGETABLE un alimento vegetal para los alevines con ortiga y espinacas. Alimento vegetal para los alevines – desagregado al máximo para que los peces pequeños puedan recogerlo con facilidad. Una fórmula muy rica que se caracteriza por una gran cantidad de las materias primas vegetales, entre otros de ortiga, espinacas y algas Spirulina platensis gracias a las que el alimento cubre las grandes necesidades alimentarias de los peces jóvenes que requieren en su dieta un gran contenido de componentes vegetales (por ejemplo los peces vivíparos).

 

Tropical Mikrovit vegetable dieta para alevines

Una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de manera óptima garantiza un crecimiento y desarrollo correcto, previniendo los incambiables efectos de las faltas de estas sustancias. Con objetivo de la variación máxima de la dieta de los alevines recomendamos que Mikrovit Vegetable se utilice junto con otros alimentos de la serie Mikrovit y larvas vivas obtenidas de quistes Artemia salina de la marca Tropical.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Tropical Mikrovit vegetable dieta para alevines

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.