Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Guppy 100 ml
3,43 €
O BIEN

Descripción rápida

GUPPY un alimento básico con sal marina para los guppys. Alimento completo y básico en forma de escamas para la alimentación diaria de los guppys y otros peces vivíparos.

Detalles

GUPPY un alimento básico con sal marina para los guppys. Alimento completo y básico en forma de escamas para la alimentación diaria de los guppys y otros peces vivíparos. El alimento fue enriquecido con sal marina natural que favorece el nivel de electrólitos y la presión osmótica que influyen directamente en el desarrollo del embarazo, el parto y la condición de los alevines y sus padres. Las sustancias fibrales de la proveniencia vegetal y las algas Spirulina platensis regulan el trabajo del tubo digestivo de los peces, protegiéndolos de estreñimientos.

 

Un alto contenido de proteínas con una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de manera optimal, garantizan una condición perfecta de los peces, un crecimiento equilibrado y salud. Para variar la dieta de los peces vivíparos recomendamos también otros alimentos de la marca Tropical, por ejemplo: Supervit, Spirulina Flakes, Vitality & Color.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Tropical Guppy alimento para peces guppy

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.