Más vistas

Tropical D-VITAL plus alimento peces discos con crías

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
D-vital plus 150 ml
5,33 €
D-vital plus 600 ml
15,99 €
O BIEN

Descripción rápida

TROPICAL D-VITAL PLUS Alimento multicomplemental vitalizante en copos con un alto contenido de vitamina E, destinado para la alimentación diaria de los peces en tiempo de freza, discos y otros tipos de peces con exigencias en cuanto a la alimentación.

Detalles

TROPICAL D-VITAL PLUS Alimento multicomplemental vitalizante en copos con un alto contenido de vitamina E, destinado para la alimentación diaria de los peces en tiempo de freza, discos y otros tipos de peces con exigencias en cuanto a la alimentación. Tropical D-Vital Plus tiene un gran valor nutritivo, lo que favorece el crecimiento y reproducción y la producción de moco alimentario de las parejas de los discos.

Tropical D-VITAL plus alimento para peces Discos con crías

 

Un papel especial desempeña la vitamina E, lecitina de buena asimilación de las yemas y proteínas de fácil digestión, proveniente entre otros de sabrosos calamares y krill. El alimento contiene L-carnitina que intensifica los metabolismos de las grasas, aportando una dosis extra de la energía, tan importante en tiempos de freza y cuidado de los alevines. Para obtener una dieta variada de los discos recomendamos también otros alimentos de la marca Tropical, por ejemplo: D-50 Plus, Super Spirulina Forte.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Tropical D-VITAL plus alimento peces discos con crías

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.