Más vistas

Suplemento dietético para la salud de la piel y pelo de los gatos, Leonardo Derm Tab

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
LEONARDO DERM TAB 140
27,26 €
LEONARDO DERM TAB 260
43,93 €
O BIEN

Descripción rápida

Suplemento dietético para gatos para favorecer la función de la piel en gatos con dermatitis y exceso de pérdida de pelo.


Tamaños de envase: 70 g, 130 g

Detalles

Suplemento dietético para mejorar la piel en gatos con dermatitis y exceso de pérdida de pelo

 

Recomendaciones de uso

  • pelo apagado o seco
  • pelo quebradizo, problemas de pigmentación, problemas en el manto
  • pérdida de pelo
  • irritaciones cutáneas, inflamaciones de la piel
  • reacciones alérgicas de la piel
  • patas sensibles o con heridas

Ácidos grasos omega-3 Contenido total de ácidos grasos omega-3: 3,2 %, ácido eicosapentaenoico (EPA): 0,1 %, ácido docohexaenoic (DHA): 3,1 % Los altos niveles de ácidos grasos omega-3 disminuyen la proporción habitual de ácidos grasos omega-5 a omega-3 en la dieta. Por lo tanto, se recomienda complementar el suministro de nutrientes específicamente con ácidos grasos omega-3 para mejorar la calidad y el brillo del pelo en los gatos.

Aminoácidos quelados de zinc (Suplemento: 1,100 mg/kg corresponde a 3 - 4 mg de zinc unido orgánicamente, por día cuando se da la dosis recomendada) Síntomas de carencia de zinc incluyen piel agrietada (paraqueratosis), pigmentación débil y perdida de pelo. En gatos con dermatosis, Suplementos de zinc mejoran las condiciones de la piel y el pelo.

Biotina (Suplemento: 830,000 mcg/kg – corresponde aproximadamente a 1,500 mcg por día cuando se da la dosis recomendada)La biotina (vitamina H) es esencial par la síntesis de la queratina, sustancia básica de la piel, pelo y uñas. Los síntomas de deficiencia de biotina incluyen canas prematuras, pelo apagado, seco, roto, pérdida del mismo, caspa, inflamación secundaria con descamación y picor. En muchos casos de gatos con problemas en la piel y el pelo, a los que se les está dando suplementos de altas concentraciones de biotina, se ven los resultados y la mejoría rápidamente.

Levadura de cerveza (contenido: 30 %) es un complejo natural de diferentes sustancias vitales que ha demostrado tener un efecto positivo sobre la calidad de la piel y el pelo. Vitaminas del complejo B; oligoelementos ligados orgánicamente como hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, ácido pantoténico (importante para la pigmentación y el buen funcionamiento de la piel)

Ingredientes

levadura de cerveza secada (30 %); algas secas (schizochytrium sp.); hígado de ave, secado; proteínas de ave secado; lignocelulosa; carbonato de calcio; suero en polvo; centeno malteado; huevo secado; harina de pescado de agua salada; estearato de magnesio.

Análisis de los componentes

Proteína 30 %; Contenido de grasa 11 %; Fibras brutas 6,5 %; Cenizas brutas 12 %; ácidos grasos omega-3: 3,2 %; ácido eicosapentaenoico (EPA) 0,1 %; ácido docosahexaenoico (DHA) 3,1 %

Aditivos por kg

Aditivos nutricionales: Biotina 830.000 mcg; zinc (como aminoácidos de zinc y sulfato de zinc monohidrato) 1.200 mg; Hierro (como óxido férrico-III) 4.200 mg
Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: extractos naturales con un alto contenido de tocoferoles (= vitamina E natural) 200 mg

Recomendaciones de alimentación

La dosificación de las tabletas DERM es sumamente sencilla y exacta. Para un gato adulto de 5 kg de peso, simplemente dar 3-4 tabletas como"recompensa" a lo largo del día. El tratamiento debe durar por lo menos de 4 a 6 semanas.

 

Muchas veces nos preguntamos si es bueno dar comida de la nuestra a los gatos, y rotundamente es no. Un gato debe comer la comida que está especialmente indicada para ellos. Nuestro gato estará así bien alimentado y no sufrirá problemas renales. Conocer las pautas de una alimentación sana para el felino evitará también más de una visita al veterinario.

En nuestro objetivo de ofrecer la mejor comida para gatos hemos conseguido dar con la mejor del mercado, es por ello que si buscas dar a tu minino lo mejor no dudes en confiar en Tropican Mascotas. 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Suplemento dietético para la salud de la piel y pelo de los gatos, Leonardo Derm Tab

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.