Más vistas

Suplemento dietético para gatos, Leonardo Fiber Tab

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
LEONARDO FIBER TAB 140
26,24 €
LEONARDO FIBER TAB 260
42,00 €
O BIEN

Descripción rápida

Suplemento dietético para gatos para perder peso y aliviar trastornos digestivos causados ​​por los alimentos

Detalles

Suplemento dietético para gatos para perder peso y aliviar trastornos digestivos causados ​​por los alimentos

 

Recomendaciones de uso

  • obesidad (peso 20 % > al recomendado) => necesidad de reducir peso
  • ligero sobrepeso => reducir peso lentamente y estabilizarse
  • poco ejercicio
  • tendencia a la obesidad en avanzada edad
  • como ayuda en los trastornos digestivos causados por la comida

Fibras

  • Las fibras insolubles (por ejemplo, celulosa, hemicelulosa) no contienen energía útil, por lo que reducen la densidad energética de la ración total cuando se usan como un suplemento.
  • Las fibras solubles (por ejemplo, pectina, pentosanos), que se metabolizan parcialmente mediante las bacterias intestinales, tienen un efecto prebiótico en la flora intestinal.

Debido a la retención de agua, la fibra dietética aumenta el tiempo de tránsito del contenido intestinal y ayuda a aliviar la diarrea. Su alto ritmo de expansión también promueve la saciedad.

L-carnitina (suplemento: 10 000 mg/kg – corresponde a 60 mg al día con una alimentación según la dosis recomendada) garantiza que los altos volúmenes de ácidos grasos en el metabolismo sean procesados adecuadamente. La L-carnitina ayuda a quemar las grasas, reduce los depósitos grasos en los tejidos y ayuda a la actividad cardíaca.

Ingredientes

lignocelulosa; fibra de zanahoria; fibra de manzana; fibra de naranja; hígado de ave, secado; proteínas de ave secado; suero en polvo; centeno malteado; levadura de cerveza secada; cáscara de psyllium; huevo secado; harina de pescado de agua salada; estearato de magnesio; aceite de soja.

Análisis de los componentes

Proteína 19 %; Contenido de grasa 5,5 %; Fibras brutas 20 %; Cenizas brutas 7 %; energia metabolizable: 1075 julios o 257 kcal / 100 g (~11 julios y 2,6 kcal / tab.).

Aditivos por kg

Aditivos nutricionales: L-carnitina 10.000 mg
Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: extractos naturales con un alto contenido de tocoferoles (= vitamina E natural) 200 mg.

Recomendaciones de alimentación

La dosificación de las tabletas FIBER es sumamente sencilla y exacta.
Se administra como suplemento a la dieta habitual de su perro, no se requiere un cambio de la misma. Gracias a su buena aceptación, las tabletas también pueden utilizarse como recompensa saciante entre comidas, y, de este modo, se puede evitar darles otros aperitivos ricos en energía.
Para reducir peso: Para un gato desarrollado, déle de 10 a 12 tabletas como premio a lo largo del día. La dosis diaria no puede superar el 10 % de la ingesta de alimento seco.
Duración recomendada de tratamiento: Hasta alcanzar el peso corporal deseado.
Para problemas digestivos, estabilización del peso y prevención de las bolas de pelo: Para gatos adultos de 5kg de peso, dar simplemente 4-6 tabletas como premio a lo largo del día. Las tabletas FIBER se pueden administrar de forma permanente para la estabilización del peso.
 

Muchas veces nos preguntamos si es bueno dar comida de la nuestra a los gatos, y rotundamente es no. Un gato debe comer la comida que está especialmente indicada para ellos. Nuestro gato estará así bien alimentado y no sufrirá problemas renales. Conocer las pautas de una alimentación sana para el felino evitará también más de una visita al veterinario.

En nuestro objetivo de ofrecer la mejor comida para gatos hemos conseguido dar con la mejor del mercado, es por ello que si buscas dar a tu minino lo mejor no dudes en confiar en Tropican Mascotas. 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Suplemento dietético para gatos, Leonardo Fiber Tab

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.