Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Royal Canin Pug 1,5 kg
14,83 €
Royal Canin Pug 3 kg
27,44 €
O BIEN

Descripción rápida

Pienso para perros seco Royal Canin formulado especialmente para razas carlino,  indicada para adultos menores de 7 años

Detalles

Royal Canin Pug Junior es un pienso para perros completo seco especialmente formulado para la correcta nutrición del Carlino cachorro a partir del destete.

El pienso para perros Royal Canin Pug Junior aporta: 

  • Ingestión óptima del alimento: el tamaño de la croqueta está calculada para animarlo a masticar la comida.
  • Salud de la piel y pelo: el aceite de pescado, la vitamina A, el aceite de borraja, el zinc quelado y una receta especial para la piel, refuerzan las defensas de la piel y proporcionan un pelo natural y bonito.
  • Favorece a obtener el peso ideal: para perros propensos a la obesidad pueden ayudar las proteínas L.I.P.* de una alta digestibilidad, al igual, que un alto contenido en L-carnitina.
  • Retarda el proceso de envejecimiento: un complejo seleccionado de antioxidantes (vitamina E y C, y polifenoles) puede defender a las células de radicales libres.

* = el acrónimo L.I.P. (Low Indigestible Proteins: proteínas seleccionadas, ligeras y fáciles de digerir con un alto valor biológico) son fuentes proteínicas con un 90% de digestibilidad.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Royal Canin Pug 25

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.