Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Royal Canin Mini Ageing +12 1,5kg
11,95 €
O BIEN

Descripción rápida

Para perros de raza pequeño, a partir de los 12 años. Alimento completo que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento, manteniendo la vitalidad de los mayores. Mantiene el peso ideal, y posee mayor palatabilidad para evitar la pérdida de apetito.

Detalles

Ideal para razas de perros pequeños a partir de los 12 años y que pesen entre uno y 10 kg. Su fórmula ayuda a que envejezca adecuadamente porque contiene nutrientes esenciales, aminoácidos y un complejo antioxidante; tonifica, fortalece los músculos y controla el peso de tu mascota con todas las proteínas que ofrece como la L-carnitina; el sistema óseo se mantiene sano gracias a su contenido de calcio, fósforo, condroitina y glucosamina.

Royal Canin Mini Ageing 12 mantiene la salud de su piel y de su pelo ya que tiene minerales, vitaminas y Omega 3 y 6; estimula los movimientos del corazón por la taurina y protege el sistema urinario pues es rico en fibras y proteínas digestibles; además, sus croquetas se adaptan a su mandíbula, estimulan el apetito y mantienen la salud bucodental por que tiene quelantes de magnesio.

Entre sus ventajas encontramos: 

 

ENVEJECIMIENTO SALUDABLE

Fórmula con nutrientes que ayudan al perro sénior de raza muy pequeña a envejecer adecuadamente. Contiene EPA-DHA y un complejo patentado de antioxidantes.Gracias a su fórmula exclusiva, la croqueta de MINI AGEING +12 se rehidrata fácilmente para ayudar a estimular el apetito de los perros sénior.

SALUD DENTAL

Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a su contenido en agentes quelantes de calcio.

SALUD RENAL
Ayuda a mantener la salud renal en los perros sénior de raza pequeña gracias a un contenido en fósforo adaptado.

SALUD DEL PELAJE
Contiene nutrientes que ayudan a mantener una piel y un pelaje saludables. Enriquecido con EPA-DHA.

 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Royal Canin Mini Ageing +12 años

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.