Royal Canin ha creado un pienso pensado para las razas de perros pequeños.
Estas croquetas aportan la energía que necesitan pero con menos proporción de grasas, ayudándolos a mantenerse dentro del peso ideal. Incluye quelantes de calcio que evitan la aparición de sarro en los dientes. Fórmula enriquecida con ácidos grasos que fortalecen el pelo del perro. Para perros adultos de más de 10 meses de edad. Disponible en varios tamaños.
Características de Royal Canin Mini Mature +8:
- Contenido de nutrientes y antioxidantes que ayudan al perro a mantener la vitalidad frente a los primeros signos de envejecimiento.
- Con L-carnitina que estimula el metabolismo de las reservas de grasa y ayuda al perro a mantenerse en su pedo ideal.
- Con quelantes de calcio que ayudan a reducir la formación de sarro.
- Croqueta formulada con aromas naturales exclusivos que satisface los paladares más caprichosos.
Ingredientes:
Seco: Maíz, arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, gluten de maíz, harina de maíz, extracto de proteína vegetal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de soja, minerales, levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, té verde y extractos de uva (fuente de polifenoles), extracto de caléndula (fuente de luteína).
Húmedo: Carne y derivados de origen animal, cereales, derivados de origen vegetal, minerales, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales.