Los perros medianos son con frecuencia más robustos y ágiles que otros perros. Suelen tener un espectro de actividad amplio, desde perros familiares muy tranquilos hasta perros con gran rendimiento. El perro familiar tiende al sobrepeso y necesita una aportación controlada de nutrientes.
El pienso para perros Royal Canin Medium Junior aporta a tu cachorro:
- Crecimiento armónico: una alta aportación de energía y contenido de proteínas (32%) cubren de una manera óptima la necesidades en la etapa de crecimiento, en la cual la capacidad de digestión es limitada.
- Reforzamiento de las defensas: un complejo antioxidante sinérgico (taurina, luteína, vitamina E y C) así como manano-oligosacáridos favorecen el refuerzo de las defensas naturales de los cachorros y perros jóvenes.
- Salud de las articulaciones: calcio y fósforo en una proporción equilibrada que apoyan a una constitución armónica del esqueleto y los dientes.
En los primeros meses de vida el sistema digestivo de los cachorros de razas medianas es muy sensible. Su capacidad digestiva se desarrolla lentamente y ciertos nutrientes como almidón, sólo se pueden digerir moderadamente.
El pienso para perros Royal Canin Medium Junior contiene probióticos como fructo-oligosacáridos, manano-oligosacáridos y pulpa de remolacha deshidratada que velan por una digestión óptima y un aprovechamiento eficiente de los nutrientes.