Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Royal Canin Medium Dermacomfort 10kg
43,82 €
O BIEN

Descripción rápida

Royal Canin Medium Dermaconfort es un pienso para razas de perros medianas y en edad adulta de (de 11 a 25 kg) a partir de los 12 meses, propensos a padecer problemas en la piel, irritación cutánea y picores.

Detalles

La formula Royal canin medium dermacomfort está desarrollada para suplir las carencias de los perros medianos con pieles sensibles e irritadas ayudando a mejorar visiblemente la condición de la piel sensible o irritada ya que contiene valiosas vitaminas y nutrientes esenciales para el cuidado de la piel.  Este pienso reduce irritaciones o escozor, piel seca o muy grasienta y caspa.

Beneficios

Proteínas de alta calidad

La fórmula especial con una selección de fuentes de proteínas de muy alta calidad está especialmente indicada para los perros de tamaño mediano propensos a la irritación de la piel y picores.

Piel saludable

La combinación única de nutrientes de Royal Canin dermacomfort con un complejo exclusivo sirve para reforzar la barrera cutánea, Aceite de soja, rico en Omega 6, para la salud de la piel. Aceite de borraja y otros pescados, ricos en Omega 3 y Omega 6, reduce la irritación y el rascado. Semilla de lino, rico en Omega 3, mejora el estado general de la piel. Ácido pantoténico, inositol, colina, nicotinamida, histidina, para prevenir la pérdida de agua y mejorar la resistencia de la piel. Los ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, son muy importantes para la salud de piel y pelo. Con esta alimentación  los problemas de la piel mejoran visiblemente  en sólo un mes. 

Complejo antioxidante

Combinación sinérgica de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.

Ingredientes: arroz, gluten de trigo, trigo, grasas animales, maíz, avena descascarillada, gluten de maíz, hígado de ave hidrolizado, minerales, aceite de soja, pulpa de remolacha, aceite de pescado (fuente de EPA y DHA), semillas de lino (fuente de omega 3), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (fuente de ácido gamma linolénico), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 30000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 57 mg, E2 (Yodo): 5,8 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 75 mg, E6 (Zinc): 224 mg, E8 (Selenio): 0,13 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analiticos: Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 6% - Fibras brutas: 1,4% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 34,4 g incluyendo ácido gamma linolénico: 0,5 g - Ácidos grasos omega 3: 10,3 g incluyendo EPA y DHA: 4,1 g.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Royal Canin Medium Dermacomfort

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.