Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Royal Canin Maxi Sterilised 12kg
50,44 €
O BIEN

Descripción rápida

Royal Canin ha diseñado para razas de perros grandes castrados un pienso para perros especial de 26-44 kg.

Detalles

Royal Canin Maxi Sterilised es un piesno para perros grandes castrados, este pienso para perros especial le ayuda a mantener el peso óptimo de los perros esterilizados, gracias a unas pautas de racionamiento ajustadas y a una exclusiva fórmula con los mejores ingredientes.

 Es un pienso elaborado por veterinarios, personas especialistas en tratar la salud de los perros y que saben lo que es mejor para los perros esterilizados. Todo su cuerpo, los huesos, articulaciones, piel, cabello, dientes... estarán más sanos y él te lo agradecerá. 

Combina una tasa alta de proteínas con una tasa baja en grasas, junto con la L-carnitina, ideal para favorecer al metabolismo de las mismas y mejorar su salud.


Su fórmula saciante reduce la sensación de hambre entre comidas y, además, debido a que los perros grandes someten a sus articulaciones a un duro trabajo y más intenso, el pienso para perros esterilizados Maxi Sterilised ayuda a proteger sus huesos y articulaciones.

Recomendaciones: Formulado para razas de perros grandes adultos esterilizados (de 26 a 44 kg) , a partir de los 15 meses.

 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Royal Canin Maxi Sterilised

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.