Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Royal Canin Great Dane 12 kg
54,68 €
O BIEN

Descripción rápida

Royal Canin Gran Danes está diseñado especialmente para  satisfacer las exigencias nutricionales específicas de los perros Gran Danés.


De todas las razas de perros grandes , el Gran Danés es de las mas grandes del mundo, por lo que sus exigencias nutricionales son muy específicas tanto para un crecimiento y mantenimiento correcto de su físico, como para una correcta digestión.

Detalles

Beneficios 

  • Energía concentrada: La exclusiva croqueta de alta energía cubre las necesidades del Gran Danés sin sobrecargar el estómago. 

 

  • La forma, tamaño y textura de la croqueta limitan la ingesta de alimento, fomentando la masticación y la higiene bucodental.

 

  • Seguridad digestiva: Seguridad digestiva reforzada gracias a las proteínas altamente digestiblesLIP y a las fibras que nutren la flora intestinal

 

  • Mantenimiento articular: Contenido incrementado de condroitina y glucosamina, así como de EPA y DHA para ayudar a mantener la movilidad.

 

  • Complejo antioxidante: Contenido elevado de vitaminas E y C, taurina y polifenoles, para ayudar a mantener la vitalidad y la función cardíaca.

 

  • Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Royal Canin Gran Danes

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.