Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Royal Canin Golden Retriever Junior 12 kg
59,64 €
Royal Canin Golden Retriever Junior 12 +2kg
62,00 €
O BIEN

Descripción rápida

Si tienes un cachorro golden retriever este producto esta diseñado especialmente para el. El pienso Royal Canin Golden Retriever 29  es un alimento completo especial para cachorros Golden Retriever ya que satisface sus necesidades nutricionales des de los 2 hasta los 15 meses de edad.

Detalles

Los cachorros de Golden Retriever tienen un crecimiento espectacular y muy marcado, por ello necesitan un pienso con todas las proteínas, vitaminas y minerales para poder desarrollar unos huesos y musculatura fuerte y un pelo sano y brillante.

El pienso Royal Canin Golden Retriever 29 permitirá que tu cachorro de Golden Retriever pueda afrontar su crecimiento cubriendo por completo todas sus necesidades energéticas.

Entre los principales beneficios del pienso Royal Canin Golden Retriever 29 encontramos:

- Aporta una salud de la piel y el pelaje gracias al aceite de borraja y la biotina que suavizan el pelo del Golden Retriever y le dan brillo.

- Desarrollará unos cartílagos más fuertes para proteger las articulaciones y su movilidad con la incorporación de glucosamina y condroitina, favoreciendo a un buen crecimiento articular.

- Ayuda a mantener las defensas naturales de tu cachorro Golden Retriever  gracias a un complejo de antioxidantes. ( vitamina E, vitamina C, taurina y luteína)

- Ofrece una óptima salud digestiva mediante el agregado de prebióticos y una selección de proteínas L.I.P que proporciona una flora intestinal sana y equilibrada. 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Royal Canin Golden Retriever Junior 29

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.