Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Royal Canin Golden Retriever 12 kg
54,68 €
Royal Canin Golden Retriever 12 kg + 2 kg
62,00 €
O BIEN

Descripción rápida

Pienso para perros formulada para los Golden Retriever de más de 15 meses de edad. Refuerza y protege la función cardíaca y ayuda a mantener el peso ideal de su perro .Garantía de calidad Royal Canin.

Detalles

Royal Canin Golden Retriever Adult mantiene la piel, el pelo sano y brillante porque contiene Omega 3, minerales, aminoácidos y vitaminas. Es una fórmula balanceada, enriquecida con todo lo que necesita tu Golden Retriever y además fácil de digerir.

Entre las ventajas de este pienso podemos encontrar:

  • Belleza del pelaje. Intensifica la suavidad y el brillo del pelaje del Golden Retriever gracias a la acción sinérgica del aceite de borraja y la biotina. Favorece el crecimiento del pelo con un óptimo nivel de aminoácidos azufrados, esenciales para la síntesis de la queratina. 

 

  • Mantiene el peso y refuerza las defensas. Ayuda a combatir el envejecimiento celular gracias a un poderoso complejo de antioxidantes. * Aporta Tonicidad cardiaca: Contribuye al funcionamiento óptimo del músculo cardiaco.

 

  • Disminuye la velocidad de ingestión. El Golden Retriever tiende a ser glotón con su alimento, por lo que la textura y la forma de la croqueta están diseñadas para obligar al perro a masticar. Proporciona un gran volumen de la ración con un aporte energético controlado.

 

  • Cuida de su piel. Un cepillado regular junto con una alimentación bien adaptada, ayudan a mantener la belleza natural y suavidad del pelaje del Golden retriever, limitando las infecciones.

 

  • Evita la tendencia al sobrepeso. Su conocida tendencia a ganar peso combinada con la falta de actividad y una alimentación mal equilibrada, pueden provocar que el Golden Retriever sufra problemas de sobrepeso. Este riesgo es aun mayor en perros esterilizados y aquellos entre 6 y 10 años de edad.

 

  • Fortalece su funcionamiento cardíaco. Las enfermedades cardíacas son más comunes en el Golden Retriever que en otros perros de raza grande. En algunos casos, una alimentación específica puede ayudar a retardar la aparición de síntomas y limitar su intensidad.

 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Royal Canin Golden Retriever 25

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.