Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Royal Canin French Bulldog Adult 9Kg
45,14 €
O BIEN

Descripción rápida

El Bulldog francés es una raza con características muy particulares: su constitución física es robusta, tienen huesos y músculos fuertes y son ágiles y activos. Sin embargo, con frecuencia, sus articulaciones son delicadas y requieren un cuidado especial.

Detalles

Royal Canin Bulldog Francés Adult es un pienso elaborado especialmente para ellos, después de haber alcanzado su primer año de vida.

Características de Royal Canin Bulldog Francés Adult:

 

  • Refuerza los músculos: gracias a las proteínas que contiene este pienso, se favorece el mantenimiento de la musculatura; la L-carnitina contribuye a quemar grasas.
  • Protección articular: la condroitina, el sulfato de glucosamina y los ácidos grasos omega-3 tiene un efecto beneficioso para las articulaciones.
  • Disminución de la fermentación: el empleo de proteínas digestibles reduce los restos de alimentos indigestos para, así, disminuir la fermentación intestinal y los gases. Los fructo-oligosacáridos ayudan a mejorar la flora intestinal.
  • Pienso adaptado a las características de esta raza; su forma facilita la ingesta, favorece la masticación y mejora la higiene bucal y dental.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Royal Canin French Bulldog Adult

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.