Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Royal Canin Dalmatian 12 kg
54,68 €
O BIEN

Descripción rápida

Pienso para perros de raza Dálmata a partir de los 15 meses de edad. Con muchas vitaminas y aminoácidos que apoyan la salud de la piel, pelo y del tracto urinario.

Detalles

Royal Canin Dálmata es un alimento completo especial para el Dálmata adulto a partir de los 15 meses. tiene en cuenta exigencias nutricionales y ha sido formulado con bajo contenido en purinas para favorecer el mantenimiento de la salud urinaria. Los bajos niveles de purinas ayudan a moderar la excreción de ácido úrico en la orina, reduciendo así el riesgo de que se formen cálculos urinarios. El Dálmata 22 Adult ha sido especialmente formulado con un contenido bajo en purinas.

Especificaciones:


•Piel sensible: el complejo de vitaminas patentado de vitaminas del grupo B y un aminoácido específico ayudan a reforzar la función protectora de la piel y a reducir la deshidratación cutánea. La adición de vitamina A ayuda a la regeneración de la piel y a la producción de sebo, mientras que los ácidos grasos EPA y DHA ayudan a limitar la irritación cutánea.


•Tonificación cardíaca: con un complejo de taurina, L-carnitina y ácidos grasos Omega 3, Dálmata 22 Adult ayuda a mantener el buen funcionamiento del músculo cardiaco.


•Manchas con un color intenso: un contenido reforzado en fenilalanina y tirosina, junto con aminoácidos esenciales para la síntesis de pigmentos, optimizan la intensidad del color del pelaje.

 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Royal Canin Dalmata

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.