Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Royal Canin Cocker 12 kg
54,68 €
O BIEN

Descripción rápida

Royal Canin Cocker es un pienso para perros especialmente formulado para Cocker adulto. Ayuda al mantenimiento del peso ideal, proporciona al pelaje un brillo y fuerza extra gracias al aceite de borraja.

Detalles

El pienso para perros Royal Canin Cocker fue desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades nutritivas de los Cocker Spaniel a partir de los 12 meses:

  • Piel sana y pelo sedoso: EPA y DHA refuerzan la función de barrera de la piel ("skin complex") y mantienen los oídos sanos. El aceite de borraja y la biotina mantienen el pelo sedoso.
  • Peso ideal: el pienso para perros Royal Canin Cocker con un contenido de grasas adecuado ayuda a mantener el peso ideal de tu Cocker Spaniel. Las semillas de plantago psyllium dan una sensación de saciedad y L-carnitina aumentan la eliminación de las grasas.
  • Mantiene la función visual natural: un complejo especial de antioxidantes (luteína, zeaxantina y vitaminas C y E) contribuye a mantener la función visual saludable.
  • Función del corazón: el pienso para perros Royal Canin Cocker con taurina y L-carnitina ayudan a la contracción del músculo cardíaco y lo proveen de energía.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Royal Canin Cocker

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.