Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Red parrot 300 ml
6,35 €
Red parrot 1200 ml
17,96 €
O BIEN

Descripción rápida

RED PARROT GRANULAT un alimento resaltador del color para Peces Loros. Un granulado resaltador del color para Peces Loros y otros especies de la familia Cichlidae, que en su dieta necesitan un alto contenido de carotenoides que intensifican sus colores.

Detalles

RED PARROT GRANULAT un alimento resaltador del color para Peces Loros. Un granulado resaltador del color para Peces Loros y otros especies de la familia Cichlidae, que en su dieta necesitan un alto contenido de carotenoides que intensifican sus colores. Una resaltación del color eficaz es un resultado de un alto contenido de astaxantina natural (100 mg/kg) que se asimila facilmente y se cumula en cromatóforos. Un alto contenido de ácidos grasos omega-3 y omega-6 refuerza el sistema inmunológico y mantiene los peces en una condición perfecta. La tecnología HTST, aplicada en la producción del granulado, garantiza un gran nivel de asimilación de los componentes nutritivos y seguridad biológica del producto.

 

Una hidroestabilidad especial hace que los gránulos conservan su estructura durante mucho tiempo en el agua, no ensuciándola, ni dejando que los componentes nutritivos importantes se queden en el agua. Gracias al que el granulado flota en el agua, los peces pueden recoger el alimento de su manera natural. Empaquetado en un nuevo tipo de latas transparentes con filtro UV deja ver como es el alimento en realidad. El filtro UV utilizado protege los componentes de la actuación degradante de la luz, garantizando complejidad del alimento.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Red parrot

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.